Espectáculos

«No nací para pedir limosna»: La radical decisión de Paty Maldonado sobre su programa online

En el reciente capítulo de Las Indomables, la animadora confesó que están teniendo problemas para conseguir suscriptores.

Paty Maldonado Programa
Mega

Un inesperado anuncio dio a conocer Paty Maldonado el pasado jueves durante una nueva transmisión de su programa online, Las Indomables. Y es que reveló que podría tomar una drástica decisión en los próximos días.

Según reveló la panelista de Tal Cual, están teniendo problemas con Catalina Pulido para conseguir más suscriptores en YouTube, y eso que han pedido a sus seguidores que se sumen.

«De repente digo ‘ya, estamos luchando en este canal, hablado todos los días de los aportes, estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores’, todos los días diciéndolo», reclamó Patricia Maldonado.

Luego lanzó que » entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna. Y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar».

Paty Maldonado Programa
Créditos: YouTube

El desahogo de Paty Maldonado tras poco éxito de su programa

«Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer», comentó.

En esa línea, Patricia Maldonado señaló que «queremos ver nosotros, como canal La Maldito, si realmente vale la pena el sacrificio. Veo poco apoyo (…) nos daremos un espacio y si realmente quieren seguir, esto tiene que cambiar».

Tras esto, reveló la decisión que tomarán: «Nos vamos a dar un tiempo. Yo creo que deberíamos dejar de transmitir el 1 de febrero y volver el 1 de marzo. Es lamentable, pero la verdad es que estoy un poquito chata. Hoy día lo estoy diciendo, lo confieso».

Por último Paty Maldonado envió un mensaje a sus retractores políticos, a quienes los acusa del fracaso de Las Indomables. «Tengo que reconocer que estoy cansada, pero la mano no me la van a doblar jamás esos hijos de ***, nunca me la van a doblar. Me voy a morir y voy a seguir diciendo que soy pinochetista y voy a seguir diciendo que soy anticomunista», cerró en el capítulo.

Lee también: «Me he pegado unos buenos lagrimones»: Paty Maldonado reveló la dura pérdida que sufrió en Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...