Espectáculos

«No me tomaron ni en bajada»: El reclamo de la Tía Yoli sobre la venta de su casa para ayudar a los damnificados de Viña

La tarotista se descargó en sus redes sociales tras haber puesto a disposición su casa para ayudar y que nadie la haya tomado en cuenta.

Bastián Jaque |

Tía Yoli Casa Viña

Crédito: Facebook Yolanda Sultana

¡Así es! La Tía Yoli sorprendió al referirse a la venta de su casa para apoyar a los damnificados de Viña del Mar tras los fatales incendios registrados.

Recordemos que el pasado 27 de diciembre, la tarotista llegó hasta la Ciudad Jardín para ofrecer su ayuda a todos quienes más la necesitaban.

“Realicé una donación directa a la Municipalidad de Viña del Mar, que consta de mi casa en Rancagua, esta se pondrá a la venta y todo lo recaudado irá en ayuda directa de todos los afectados”, fue parte lo que dijo en ese entonces Yolanda.

Sin embargo, a casi un mes de lo ocurrido, la mentalista decidió romper el silencio y hablar sobre qué pasó finalmente con esta situación.

El descargo de la Tía Yoli sobre la venta de su casa en Viña

A través de su cuenta oficial de Facebook, Yolanda Sultana aprovechó su más reciente live para tocar este tema.

“Estoy triste, porque fui, hablé y me televisaron donando una casa. Pero no me tomaron ni en bajada”, parte diciendo en su transmisión.

Luego, agregó: “Si hay un incendio o llega una cosa yo quisiera vender la casa y que me la compraran pero con urgencia”.

Crédito: Facebook Yolanda Sultana

¿Qué iba a hacer la Tía Yoli con el dinero de la venta de la casa?

Según lo que evidenció en su live de Facebook, Yolanda iba a utilizar ese dinero para “comprar camas, puedo regalar dos camas por persona con esa plata. A la gente humilde hay que ayudarla”.

“Los pies de ustedes están calentitos, durmiendo con una buena cabecera pero qué pasa con la gente que necesita ayuda”, siguió contando.

En eso, la Tía Yoli también aprovechó de referirse a aquellas personas que viven en tomas de terreno: “déjenlos que vivan ahí pero llamen a una comitiva para informarles que deben ir pagando los terrenos que están usando”. 

Crédito: Facebook Yolanda Sultana

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil