Espectáculos

«¡No me quiero ir!»: Pamela Díaz y JP Cretton se despiden de sus soñadas vacaciones en Jamaica

Este domingo, la pareja termina sus vacaciones por el mar caribe, así que decidieron despedirse de Jamaica con un tierno video.

Valentina Fuenzalida |

Pamela Y JP

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Y las vacaciones llegaron a su fin. Después de algunas semanas disfrutando del mar caribe, Pamela Díaz y JP Cretton ponen fin a su descanso en el extranjero.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una serie de videos, donde se les puede ver un poco desanimados por el término de estas paradisíacas vacaciones. 

Pamela Díaz se despidió de sus vacaciones

En este contexto, fue Pamela Díaz, quien a través de su cuenta de Instagram @pamefieradiaz, compartió con sus seguidores una serie de registros, donde se le ve junto a JP Cretton, disfrutando de sus últimos minutos en el hotel.

Luego, compartió una tierna imagen de ambos tomados de la mano, con una canción de fondo, y por último, un video de ambos esperando para devolverse a Chile.

Cabe destacar que a lo largo de este viaje, ambos han compartido postales y videos de los mejores momentos.

¿Cómo planearon el viaje?

Hace algunos días te contamos que estas vacaciones de JP Cretton y Pamela Díaz no eran una sorpresa, ya que lo habían anunciado este viaje en Zona de Estrellas.

Y es que luego de descartados los rumores de quiebre, en el programa de Zona Latina habían comentado que el animador de CHV y «la fiera» tenían planificada esta escapada a Jamaica.

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Incluso, Mario Velasco se animó a decir que pareja realmente nunca se han separado.

«Se dijo incluso que por ahí le habían metido un gol (a JP en alusión a Esteban Paredes), pero nada que ver. Esta pareja nunca ha terminado su relación… Pero como cualquiera de nosotros (ha tenido) altos y bajos», dijo el animador del programa.

«Lo que confirma que esta pareja está más junta que nunca, es que este día lunes se van de vacaciones a Jamaica«, agregó Velasco en esa oportunidad, lo que finalmente se cumplió.

Recordemos que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton iniciaron su relación a mediados del 2020, luego de conocerse en Chilevisión trabajando en La Noche es Nuestra.

Lee: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebran su amor en Jamaica

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil