Espectáculos

«No me morí»: las graves secuelas del accidente automovilístico de Fran García-Huidobro

La reconocida actriz acudió a sus historias de Instagram con detalles de lo que le pasó y sus consecuencias.

Fran García Huidobro
Instagram: @la.frangh

Fran García-Huidobro mantiene una altísima frecuencia de publicación en sus redes sociales. La Dama de Hierro se mantiene activa en plataformas como Instagram, donde comparte gran parte de su día a día.

De hecho, así pasó la semana pasada cuando Fran García-Huidobro acudió a sus historias de Instagram para revelar que había sufrido un accidente automovilístico. «Este inconsciente se ‘equivocó de pista’ y para arreglarla me tiró directamente a una cuneta», contó.

En ese sentido, sumó: «Ni disculpas ni nada. Al contrario, me insultó a mí. En verdad pudo ser grave (y sin patente a la vista)».

La jurado del Yo Soy minimizó el impacto de lo ocurrido; sin embargo, con el pasar de los días notó graves secuelas. Fue ahora que Fran García-Huidobro contó las consecuencias del accidente.

¿Cómo está actualmente Fran García-Huidobro?

En la jornada de este lunes, 17 de abril, Fran García-Huidobro reveló las secuelas que le dejó el accidente automovilístico de la semana pasada. Para eso, acudió a sus historias de Instagram donde informó los reales motivos de su ausencia reciente en las redes sociales.

En ese sentido, dijo: «Yo bien desaparecida de las redes, porque el pencazo del auto del martes pasado me dejó con más secuelas de lo que yo pensaba«.

Fue allí cuando dijo que «me fisuré una costilla, así que he estado en reposo en los últimos cinco días, con muchos remedios que me tienen podrida, pero vuelvo. No me morí».

«Aquí estoy. Mañana grabo capítulo de Podemos Hablar, que supongo saldrá este viernes, así que ahí les contaré un poco más de lo que me pasó. Nada grave, en todo caso, pero suficientemente grave para tenerme fuera de servicio casi una semana», finalizó. De esta manera, contó que pronto volverá a la televisión.

Lee también: Gran final de Yo Soy: Este es el imitador que se ganó los $20 millones con su emocionante presentación


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...