Espectáculos

«No me imaginaba…»: El mejor amigo de Constanza Capelli reaccionó al recibimiento de los fans de la joven

El mejor amigo de la joven bailarina dio a conocer sus impresiones tras ver el gran apoyo y cariño que sienten las fans por Constanza Capelli.

Amigo Cony

¡No lo podía creer! El mejor amigo de Constanza Capelli, Jean Paul Bauer, reaccionó al recibimiento de los fans tras su arribo a nuestro país. Hay que recordar, que este viernes las tres últimas finalistas de Gran Hermano Chile llegaron a Santiago.

También te podría interesar leer: Con regalos inéditos y firma de autógrafos: Así fue la llegada de Constanza al aeropuerto de Argentina previo a la final de Gran Hermano Chile

En este contexto los fanáticos y fanáticas de Jennifer Galvarini, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli, llegaron hasta el aeropuerto para recibir a las participantes. Además, algunos familiares y amigos más cercanos de las tres mujeres, entre ellos, el mejor amigo de la joven bailarina.

En conversación con Chilevisión, Jean Paul Bauer dio a conocer sus impresiones por el gran apoyo y cariño que ha recibido Constanza Capelli. Además, agradeció que las personas estuvieran allí.

Constanza Capelli
Créditos: Instagram @conycapelli.

¿Qué dijo el mejor amigo de la joven?

«Estoy súper contento, ansioso y expectante. Creo que Cony lo va a ver y no lo podrá creer», partió diciendo el joven.

«No me imaginaba (la cantidad de gente que iba a haber). Vi algunas imágenes de lo que había pasado en Argentina, pero no pensé que había tanta organización», agregó.

Asimismo, el bailarín de ballet dio a conocer que había conversado con algunos fans y le contaron que habían llegado a las tres de la tarde pese a que el vuelo era cinco horas después.

En este sentido, aprovechó la instancia para agradecer: 

«Gracias a todas esas personas que llegaron con un lienzo, un cartel. Una chica me regaló una pulserita… hay demasiado amor para dar«, puntualizó.

Puedes revisar el momento, a continuación. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...