Espectáculos

«No me hagan llorar»: Así fue la emotiva despedida de José Antonio Neme tras confirmar su salida de Radio Pudahuel

José Antonio Neme confirmo su salida de Radio Pudahuel y con estas palabras se refirió a su experiencia en la estación radial.

Daniela Jerez |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

¡No va más! José Antonio Neme tuvo una emotiva despedida en Radio Pudahuel tras confirmar su salida de la estación radial. El destacado periodista, anunció sus nuevos proyectos laborales en Mega Media.

Estuvo cuatro años en la radio y dos de ellos los dedicó a la conducción de ‘Aló Pudahuel’. Pese a que se encontraba en el mejor momento de su programa, el rostro de televisión decidió dar un paso al costado y asumir nuevos desafíos profesionales.

Créditos: Radio Pudahuel

José Antonio Neme, aseguró que se llevará los mejores recuerdos de la estación y por supuesto, explicó que su salida del espacio radial fue en los mejores términos.

«Último día nadie se enoja. Tiene que ser una despedida alegre, nadie se ha muerto, todos somos los mismos, nos vemos siempre. Siempre vamos a estar en contacto«, fue parte de lo que dijo a Radio Pudahuel.

Mira el registro, a continuación.

En medio del su último programa, el rostro de televisión reflexionó sobre su estadía en la radio de Prisa Media e indicó: «Han sido cuatro años de mucha alegría, compañía, emoción, cariño… Lo hemos pasado bien, nos hemos reído, nos hemos equivocados, hemos acertado. Yo la verdad, es que cierro un ciclo en este programa muy contento, muy satisfecho, muy pleno y con el corazón lleno».

Revive el especial momento, acá. 

¿Cuáles son los nuevos proyectos de José Antonio Neme?

El rostro de Mucho Gusto, se refirió a sus nuevos desafíos laborales en una entrevista realizada por La Hora. Instancia, en la que confirmó que se integra al equipo de Radio Infinita.

«Estoy trabajando en el proyecto pero es básicamente una conversación delirante sobre actualidad como soy yo», fue parte de lo que comentó.

De igual forma, durante la conversación, José Antonio Neme dio a conocer que le costó tomar esta decisión ya que su estadía en Radio Pudahuel fue bastante exitosa.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil