Sorpresa generó en las redes luego de que una conocida influencer revelara malos tratos de una destacada actriz en la Gala de Viña 2025.
El evento que se llevó a cabo el pasado 21 de febrero sigue dando de qué hablar, debido a que los asistentes al Sporting Club de Viña revelan desconocidos e incómodos sucesos que ocurrieron detrás de la pantalla.
El desmayo de Ivette Vergara o la Guarén, la caída polémica y conflicto entre Laura de la Fuente y Tonka Tomicic y ahora una conocida influencer reveló el tenso momento que vivió con una actriz chilena.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Influencer chilena acusa a Carmen Zabala de maltrato en la Gala de Viña
Se trata de Valentina Muñoz, más conocida como “Chica rosadita”, quien desfiló por la alfombra roja a altas horas de la madrugada y quien alzó la voz en su cuenta de Instagram acusando empujones de una popular intérprete.
“La verdad fue una experiencia muy difícil, creo que nunca en mi vida lo había pasado tan mal físicamente en un evento. Me llamaron a la alfombra en la medianoche. Ya que por una condición de salud no puedo estar de pie mucho tiempo”, expresó.
“Originalmente me tocaba salir después de @danielanicolas, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacían pasar ahora, se iban a ir’”, afirmó.
“Iba con su pareja y otros 2 actores, todos fumando encima del resto”, expresó refiriéndose a Nicolás Oyarzún, Simón Pesutic, Vivianne Dietz, Pedro Campos y Josefina Montané, quienes pasaron junto a la actriz en el mismo bloque.
“De ahí se desordenó todo y nos dijeron que debíamos esperar ahí hasta que nos llamaran. De pie y a la intemperie, donde finalmente desfilamos 2 horas y media más tarde. Y sinceramente estuve a nada de desmayarme”, confesó.
“Sólo pensaba en el equipo que trabajó día y noche durante semanas por preparar el outfit y que no podía decepcionarles”, añadió, revelando posteriormente que sí recibió ayuda del canal.
“También recalcar que sí hubo personas de la producción de Mega que estaban pendientes de que no me desmayara. Al chico que me llevó mi sillita y al que me dejó apoyarme en su brazo cuando ya quedaba poquito para salir y ya no daba más del dolor de espalda”, señaló.
“Ellos también estaban trabajando, haciendo lo mejor que podían y no merecían malos tratos. Ni que se les hablara de mala forma, pues la mala organización no era culpa de ellos”, agregó Chica Rosadita dando a entender que los trabajadores recibieron malos tratos de los asistentes.
