El presentador de noticias, Andrés Caniulef enfrenta un complejo e incierto futuro laboral, luego de finalizar su contrato durante abril de esta año.
Tras una participación esporádica en programas de televisión, Caniulef abandonó la pantalla chica. Esta situación afectó seriamente su economía al punto que tuvo que regresar a vivir con sus padres.
El periodista mantuvo una conversación con el medio, Las Últimas Noticias a quienes reveló desconocidos detalles de su vida actualmente.

Salida de la televisión
El comunicador de 47 años contó cómo ha sido retomar la convivencia con sus padres, tras años viviendo solo.
Conversábamos hoy con mis papás que esto se siente como una segunda salida del nido", comenzó señalando.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Sobre la convivencia con sus padres, Andrés Caniulef indicó que "me están empujando a volar. Todos necesitamos nuestros espacios, ya fuimos el concepto de padres e hijos de infancia, ahora somos adultos compartiendo de manera más independiente".
Caniulef confesó que no se siente presión en su búsqueda de empleo, pero que es consciente de que la situación no puede continuar por mucho tiempo.
"Necesito una pega estable que me permita convivir con alguien más, porque no me dan las cuentas para vivir solo. Hoy comprarse una casa en Chile es casi imposible", reflexionó.
En ese mismo sentido, agregó que "no me ha resultado mucho vivir independiente, he sido itinerante. Una vez intenté vivir solo, sin roomies, y al mes me di cuenta de que no podía por las cuentas".
El periodista también fue consultado sobre un posible retorno a la televisión, a lo cual reveló que no siente un gran entusiasmo.
"Hoy la tele ya no tiene un valor emocional, dejó de ser una pasión y lo veo como un trabajo. Si me llaman para ser notero, lo tomo si económicamente me conviene. Ya no tengo ninguna aspiración personal", declaró.
Lee también: "Confía mucho en mí": Revelan comentarios de participante de "Mundos Opuestos" previo a su ingreso
