Raquel Argandoña ha generado diversas polémicas como presidenta del jurado en Fiebre de Baile.
Cabe destacar que la figura de Argandoña es conocida por no ser blanda ni vacilar en sus críticas y cuestionamientos. Lo cual la ha llevado a protagonizar diversas polémicas en su tiempo en televisión.
Una de sus últimas controversias se debe a sus intervenciones y comentarios en Fiebre de Baile, particularmente hacia la influencer Cata Days, a quien criticó duramente por su vestimenta en una presentación.

Raquel se hizo cargo de las críticas a su rol en TV
La también llamada Quintrala ha estado en el foco de las críticas debido a sus duros comentarios hacia los participantes del programa de competencia de Chilevisión.
“¿Me puedes explicar por qué te sacaste los zapatos y el vestido en la coreografía? Te veías tan linda con el vestido, y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, dijo la comunicadora a Cata Days en una de sus presentaciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Si bien, Raquel Argandoña había guardado silencio en un inicio. En su participación del viernes 12 de diciembre en Podemos Hablar aclaró y justificó sus duros comentarios.
“Yo no soy gordofóbica. Yo fui súper empática con ella. Le di un consejo que yo creo que ella tomó en cuenta para su próxima salida", comenzó señalando.
En esa misma línea, aclaró que “la idea de ella era muy buena pero ¿por qué no se puso un enterito o un traje de baño?”.

En el espacio televisivo también habló sobre el duro trato que recibió en redes sociales tras sus dichos en Fiebre de Baile.
"Las redes sociales fueron súper duras conmigo... A mí me da absolutamente lo mismo porque no las leo... los bloqueo porque no me hago mala sangre. Si no me importa los comentarios de la gente que conozco, que me va a importar las que no conozco”, sentenció.
Finalmente, reflexionó sobre su polémico rol en el espacio televisivo de Chilevisión.
“Desde nacimiento que soy villana... Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, ni lo que he dicho tampoco. Mucha gente piensa lo mismo pero no se atreve a decirlo”, cerró.
