Espectáculos

«No más influencer aprovechadores»: Pyme funa a Rocío Toscano y la actriz responde con todo

En redes sociales se compartió un reclamo contra Rocío Toscano, luego que la actriz intentara hacer un canje con la marca.

Naserin Mograby |

Rocio Toscano Funa

Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

En las últimas horas se hizo viral una funa por parte de una pyme a Rocío Toscano, luego que la actriz intentara hacer un canje con ellos.

Fue la cuenta de Instagram de la marca que vende camas quienes compartieron imágenes de la conversación que mantuvieron con la recordada intérprete de Verdades Ocultas.

En un principio, Rocío Toscano les consultó por el valor de algunos de los productos. Sin embargo, después de unos días les preguntó si podían hacer un canje, a los que ellos respondieron que sí y le mostraron lo que le podrían regalar, sin obtener la respuesta que esperaban.

«No más influencer aprovechadores», comentaron al lado de las imágenes. «Para los que no entienden, ella me habló cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo queía hacer canje y cuáles eran los productos, se los mandé», señalaron.

Luego dijeron que a Rocío Toscano «al parecer no le gustaron, le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo. Inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y de dos plazas».

«Cero consideración, agradecí el tiempo, pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y bloquearme. Ni gracias por el tiempo perdido», cerraron.

Rocío Toscano responde a la funa

Tras esto, la actriz decidió aclarar la situación, respondiendo la misma publicación de la pyme, según consigna RadioActiva.

«Disculpa, ¿Cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces», contestó Rocío Toscano.

Además agregó que «yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta, todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata, pero no es así señoras y señores».

Pero el conflicto no quedó ahí, porque la cuenta le respondió de vuelta a Rocío Toscano. «Ah… no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura».

Lee también: Rocío Toscano pone en venta su millonario refrigerador: ¿Cuánto cuesta y cómo es?

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil