
Durante el día de ayer se confirmó la salida de José Antonio Neme de Mucho Gusto para desplazarse a otra área del mismo canal. Sin embargo, la noticia lo tomó por sorpresa.
Así lo expresó a Plan Perfecto donde añadió que aún está procesando el anuncio, que vivirá el duelo y que le da mucha pena dejar a su compañera Karen Doggenweiler, quien ahora será acompañada cada mañana por Rodrigo Sepúlveda.
“Parte importante de mi duelo va a ser dejar a la Karen día a día, porque construimos una relación súper linda. Cuando pienso en eso me tocan una fibra sensible. Tanto como cuando la Diana (Bolocco) se fue”, expresó.

La supuesta teoría contra José Antonio Neme
Este tema fue analizado por el periodista Hugo Valencia, quien se refirió a una supuesta teoría que ronda por los pasillos de Mega, comentando que sería una especie de "consecuencia" por el frustrado intento de Neme de trasladarse a Chilevisión en diciembre.
“Lejos de lo que algunos puedan creer, de que esto es una suerte de premio para José Antonio, la verdad es que al parecer esto sería una especie de ‘castigo’”, dijo a Plan Perfecto.
"A Neme no le quedaría bien el noticiero", opinó el periodista, ya que el noticiero central "es un espacio que no le permite desenvolverse en todas sus capacidades. En ese sentido, el matinal era el mejor escenario que él tenía para poder tratar los temas, generar debate, dar opiniones”.
“Él mismo ha sido crítico del rol que tienen los lectores de noticias, un rol que no ha cambiado en décadas. Por lo mismo creo que el noticiero central no es el espacio idóneo para José Antonio Neme”, agregó.
“Él no te va a reconocer nunca lo que yo te estoy diciendo, pero el rumor fuerte en Mega es que esto es en represalia a lo que ocurrió en diciembre”, indicó Hugo Valencia sobre la salida del comunicador de Mucho Gusto.