Espectáculos

¡No lo creerás! Cristián Sánchez pagó alta suma de dinero tras quedar encerrado al interior de su casa

Cristián Sánchez debió pagar una alta suma de dinero para poder salir del baño de su casa tras quedarse encerrado.

Cristián Sánchez Casa
Créditos: Instagram @crissancheztv

¡No lo podemos creer! Cristián Sánchez desclasificó la alta suma de dinero que debió pagar tras sufrir un percance previo al viaje del hijo mayor de Diana Bolocco.

Este viernes, el conductor de televisión utilizó sus redes sociales para comunicarles a sus seguidores una lamentable situación de la cual fue victima. Y es que, Pedro Cisterna, el retoño de su esposa debía tomar un vuelo con destino a Europa para comenzar un intercambio universitario de siete meses y él era el encargado de llevarlo al aeropuerto, sin embargo nada salió como lo tenían planificado.

Minutos antes de que el joven saliera de su casa para embarcarse, Cristián Sánchez se quedó encerrado en el baño de su casa. Pese a los intentos por abrir la puerta e intentar salir, fue imposible y estuvo varias horas encerrado allí.

«No puedo salir, esta mier… no funciona», fue parte de lo que dijo en su live de Instagram.

Cristián Sánchez
Créditos: @crissancheztv

¿Cómo logró salir el animador de televisión?

Ante esta situación, el animador de televisión no se pudo despedir como correspondía del hijo de su esposo y por medio de sus redes sociales, se mostró bastante triste y frustrado.

Asimismo, especificó que la propia conductora de Gran Hermano Chile debió llevar a Pedro al aeropuerto para que pudiera tomar su vuelo mientras él esperaba a alguien que lo pudiera ayudar.

Luego de haber estado encerrado por más de dos horas, Cristián Sánchez logró salir del baño con la ayuda de un cerrajero profesional.

En conversación con Las Últimas Noticias, el esposo de Diana Bolocco comentó que debió recurrir a los servicios de Kevin Castañeda, quien con la ayuda de un galletero logró abrir la puerta, a la que posteriormente tuvo que cambiarle la cerradura. El costo de todo el procedimiento fue de 130 mil pesos.

«El proceso fue largo, debe haber estado el cerrajero unos 15 minutos. Le metió entre la puerta y el marco una almohada que empezó a inflar. Terminó con una herramienta cortando la cerradura».

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...