Espectáculos

No le gustó: Yamila Reyna lanzó reclamo por ser la única mujer jurado en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Con un video Yamila Reyna reveló con sus seguidores de Instagram lo que no le gustó de ser la única jurado en el Festival de Olmué.

Yamila Reyna Jurado
Instagram @yamireyna

Durante la noche de ayer, jueves 19 de enero, TVN dio inicio a la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Los artistas que se presentaron durante la noche fueron Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Por otro lado, el Festival cuenta con un completo jurado compuesto por Jordan, Rodrigo Ried, Gustavo Huerta, Rodrigo de la Fuente y Yamila Reyna. Esta última, la mañana de ayer, lanzó un reclamo en sus redes sociales por ser la única mujer dentro en este grupo. 

El reclamo de Yamila Reyna tras ser la única mujer jurado

A través de sus redes sociales, la animadora del Buenos Días a Todos, subió un video a sus redes sociales mientras estaba en el auto con sus compañeros del jurado.

La historia la acompañó con un texto que graficó cómo se sentía. «Ser la única jurado mujer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo… 😒».

En el registro se puede escuchar cómo conversan de deportes, mientras Yamila Reyna se mantiene en silencio. 

El reemplazo de la animadora del Buenos Días a Todos

Como Yamila Reyna se encuentra en Olmué, su puesto en el matinal quedó libre para que otra mujer asuma el rol de animadora junto a Gino Costa.

En esa línea, quien designó TVN para esa tarea fue María José Castro, conocida como Lady Ganga. Recordemos que la influencer también participa de otro programa en el canal nacional llamado Hoy se Habla.

Tras la noticia, la futura esposa de Nicolás Copano, subió un video a su cuenta de Instagram contando lo feliz que está por este nuevo desafío y aprovechó de pedirle consejos a sus compañeros del canal, una de ellas fue Margot Khal.

«☀️Mañana me toca asumir un nuevo desafío laboral que me tiene EMOCIONADISIMA☀️», fue parte de lo que escribió en la publicación.

Revisa el video a continuación: 

Lee también: ¡Molestó a varios! Filtran las exigencias que puso Mon Laferte en su show del Festival del Huaso de Olmué 2023

En vivo

Si no supiste amar...