Espectáculos

«No hay papá sin una familia»: Eduardo Fuentes recordó a su padre con especial mensaje

Eduardo Fuentes dedicó un emotivo mensaje a su padre en el marco de las celebraciones. Puedes revisar lo que escribió, acá.

Eduardo Fuentes Silva
Créditos: Instagram @fuentesilva

¡Un gran detalle! Eduardo Fuentes recordó a su papá fallecido con un especial mensaje en el marco de las celebraciones del Día del Padre. Además, aprovechó de agradecer a su hija, quién lo enorgullece en este camino de la paternidad.

En este día especial, muchos famosos del espectáculo nacional han aprovechado sus redes sociales para saludar y festejar a sus padres en redes sociales.

El actual rostro de Televisión Nacional de Chile no fue la excepción, ya que dedicó unas emotivas palabras a su padre que hoy no se encuentra con él de manera física.

¿Qué escribió Eduardo Fuentes?

El conductor de Buenas Noches a Todos, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su progenitor y también para saludar a su hija, quien le dio el título de papá.

Eduardo Fuentes Hija
Créditos: @fuentesilva

«No hay papá sin una familia detrás… y así como yo me siento tan orgulloso de mi hija amada, espero que mi papá lo esté allá donde quiera que su alma haya viajado», comenzó escribiendo el animador de televisión.

Puedes revisar el registro, a continuación. 

Eduardo Fuentes
Créditos: @fuentesilva

También aprovechó la instancia para saludar a sus seguidores que son padres y que se encuentran celebrando en familia esta fecha.

«Feliz día a los que aceptaron el desafío de ser padres y a los que están en el camino de intentar lograrlo».

¿Cuáles fueron las reacciones de sus seguidores?

La publicación que compartió el animador logró alcanzar más de dos mil me gustas en la plataforma y una serie de mensajes por parte de sus seguidores.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Eduardo Fuentes:

«¡¡¡Feliz día Eduardo!!! ¡¡Que disfrutes mucho tu día y sea lleno de regaloneos!!Un abrazo enorme».

«Hermosa fotografía familiar. Feliz Día del Padre Eduardo junto a tu bella familia».

«Felicidades para ti y el hermoso recuerdo de tu padre…«.

 

En vivo

Si no supiste amar...