Espectáculos

«No hay palabras para describir…»: Ben Brereton y su novia presentan a su hijo

En redes sociales Ben Brereton y su actual pareja anunciaron que ya nació su bebé, compartiendo unas tiernas fotos.

Ben Brereton Hijo
Instagram @ben.brereton

Durante la tarde de este lunes una emocionante noticia dieron a conocer Ben Brereton y su novia, Kimberley Abbott, y es que revelaron que ya nació su primer hijo en común.

Recordemos que en julio del año pasado el futbolista de La Roja y su pareja contaron en redes sociales que se convertirían en padres, lo que emocionó a todos sus fans.

Desde ese entonces, tanto Ben Brereton como Kimberley Abbott fueron mostrando como iba avanzando el embarazo de ella. Y recientemente se anunció que ya faltaba poco para la llegada del bebé.

Y aunque fue recién hoy que contaron que ya nació su retoño, en realidad la influencer dio a luz al pasado sábado 14 de enero, solo que lo mantuvieron en secreto por unos días.

«Baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento», fue el mensaje con el que Ben Brereton y su novia mostraron por primera vez a su hijo.

Junto a esto, compartieron una serie de fotografías donde se puede ver al pequeño, y en otra al deportista cargándolo en un porta bebé mientras salían del hospital.

Ben Brereton Hijo
Créditos: Instagram @ben.brereton
Ben Brereton Hijo
Créditos: Instagram @ben.brereton

Las reacciones a la noticia de Ben Brereton

La publicación en menos de una hora consiguió varios me gusta y comentarios, donde todos felicitaron a los padres primerizos por la llegada de su bebé.

«Felicitaciones para ustedes dos», «Asombroso, felicidades», «Felicitaciones para ustedes. Espero que lo estén haciendo bien», «Hermoso! Felicidades!» y «Díganle a ese bebé que tiene 17 millones de tíos en Chile que lo aman», son algunos de los mensajes que dejaron en el post de Ben Brereton y su polola.

Lee también: ¿Poliamor? Diana Bolocco habló abiertamente sobre la intimidad de su relación con Cristián Sánchez

En vivo

Si no supiste amar...