Espectáculos

«No hay ánimos de festejar»: Melina Noto sube sentida reflexión en su cumpleaños número 26

Melina Noto compartió con sus seguidores de Instagram un profundo mensaje reflejando cómo se siente realmente en su cumpleaños.

Valentina Rivas |

Melina Noto Cumpleaños

Créditos: Instagram @melinoto

La jornada de este lunes 6 de marzo, Melina Noto compartió en sus redes sociales una sentida reflexión sobre la llegada de su cumpleaños número 26.

Esto, debido a que la modelo trasandina no ha pasado un buen inicio de año producto de problemas de salud mental, sumado a que hace unos meses falleció su hermano mayor.

Pese a sus malos momentos, Melina Noto ha pasado este día en compañía de amigos y familiares. También, su pololo, Pangal Andrade, compartió un romántico video con tiernos momentos que han pasado juntos.

La sentida reflexión de Melina Noto en su cumpleaños

La influencer compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se le puede ver a ella con distintas personas que son importantes en su vida.

«Son 26, y creo que me costó mucho decidir qué y cómo subir algo hoy. Un cumpleaños distinto, al que llegué más golpeada de lo que imaginaba, donde no hay ánimos de festejar pero me di cuenta que si debía agradecer», comenzó escribiendo Melina Noto.

Créditos: Instagram @melinoto

Luego, agregó: «Agradecer a cada persona que hizo que este año duela un poquito menos. Me falta mucha gente, porque en 10 fotos no entra todo el amor que he recibido».

«No sé por qué elegí la primera foto, creo que porque me veo en paz, y eso refleja un poco el sentimiento que llevo hoy. Una paz que me da el saber que aunque la vida se ponga oscura, tengo muchísimas luces que me acompañan 🤍✨Gracias», concluyó Melina Noto.

Créditos: Instagram @melinoto

La publicación acumula miles de likes y se llenó de comentarios desándole lo mejor a la influencer argentina.

«Felicidades Meli! Todo lo mejor del mundo para ti❤️ vendrán días mejores solo confía», «😍 Muchas felicidades», «Feliz cumple Meli 💓 que disfrutes mucho y se venga lo mejor 💫», «Feliz cumpleaños a ti, mujer hermosa y fuerte❤️», «Feliz cumpleaños Meli, a todos nos golpea la vida…pero dar gracias es importante» y «Feliz vuelta al sol hermosa!», fue parte de lo que escribieron sus seguidores.

Lee también: «Mi compañera de vida»: Pangal Andrade sorprende a su polola con tierno video por su cumpleaños

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil