Claudia Schmidt formó parte del último capítulo del vodcast "Juzgamos y nos funamos" del influencer Danilo21.
En esta oportunidad, aprovechó de desclasificar los motivos que llevaron al quiebre de la amistad de empresario Leonardo Farkas con Tonka Tomicic y su ex esposo, Marco Antonio López "Parived".
¿Cuáles serían las causas?
Claudia afirmó que la amistad entre ambos matrimonios no se terminó debido a problemas con el dinero, como se especulaba, sino que "por un plato de pasta".
“No ha sido por dinero (…). El distanciamiento fue por una falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived con la esposa de Leonardo Farkas”, señaló Claudia Schmidt.
Según la versión entregada por la ex modelo, Betina (esposa de Leonardo Farkas) llegó tarde a una reunión, debido a que estaba comprando regalos y, cuando Farkas pidió que compartieran un plato para su esposa, Tonka y Parived se negaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Schmidt aseguró que esta situación la escuchó por parte de todos los involucrados en el problema, aunque en un inicio no deseaban contar la verdadera razón y ahondar en el tema.
“Que nadie me lo venga a negar, porque yo lo sé de la boca de cada uno de los integrantes del lado de Leonardo Farkas, a quien le mando un saludo”, destacó.
“Tus invitados en la mesa se piden una botella de Dom Pérignon y un plato de pastas, y cuando llego yo -que soy la persona que está armando esto- y mi marido le dice ‘puedes darle el plato a mi señora’ (que venía llegando), y te dicen ‘no’“, indicó la ex modelo.
De acuerdo, a lo señalado por Schmidt em algún momento desde el lado de López-Tomicic se habrían negado a compartir un plato de comida con la esposa de Farkas.
“El problema fue por un plato de pasta”, enfatizó.
