Espectáculos

“No ha sido fácil”: La complicada situación que vivió Nicole Pérez y su familia por el Covid

La ex chica Mekano, Nicole Pérez, relató la difícil situación de estar contagiada de Covid junto a toda su familia.

Nicole Pérez
Instagram @nicoleperezu

Durante el fin de semana Nicole Pérez relató, a través de historias de Instagram, cómo ha sido estar contagiada de Covid junto a toda su familia.

Ya estamos reviviendo. No ha sido fácil porque estamos todos acá en mi casa positivos. Estamos todos con virus y estamos todos con Covid”, comenzó a relatar Nicole Pérez.

Nicole Pérez con Covid
Créditos: Instagram @nicoleperezu

La ex chica Mekano se contagió de Covid junto a su madre, suegra, esposo y tres hijos. 

Nicole Pérez señaló que sus dos hijos menores comenzaron con síntomas, “Rafita empezó con fiebre, después vino Andresito, y nosotros pensábamos que eran esos virus común y corriente que le da a los niños”, afirmó.

Las dudas finalizaron cuando la suegra de Nicole Pérez empezó a tener síntomas. Y al hacerse un PCR el resultado fue positivo.

«Después me lo hice yo; salí positiva. Después se lo hizo mi mamá, también salió positiva. Después se lo hizo la Isi, con Andrés, mi marido; también salieron positivos. Y finalmente todos en la familia salimos positivos”, agregó Nicole Pérez.

Nicole Pérez Con Covid
Créditos: Instagram @nicoleperezu

Debido a su experiencia con el Covid, Nicole Pérez aconsejó a sus seguidores no relajarse “si es que tienen tos, si es que estás congestionado, si te duele la cabeza o tienes una presión, la cabeza te bombea y te pica la garganta”.

Isidora, hija mayor de Nicole Pérez, afirmó en su Instagram que en total 13 familiares se contagiaron de Covid.

El complicado momento de Nicole Pérez y su familia por el Covid

A pesar del mal momento vivido por la complicada situación, Nicole Pérez señaló que gracias a que todos estuvieron vacunados, no fueron tan fuertes los síntomas del virus.

Y afirmó que su madre y suegra se vieron más afectadas por el contagio de Covid.

“Solo mi mamá, que está un poquito más delicada, y mi suegra también estuvo bien delicada. Pero, gracias a Dios, la Isi, que es diabética, no estuvo delicada y bueno, hay que seguir cuidándose”, comentó en su relato.

Nicole Pérez finalizó, “ hay gente que no piensa que está contagiada porque piensa que es un resfrío común y corriente, y no”.

Lee también“Me lo tomé con humor”: Yuhui Lee se refiere al divertido momento protagonizado por periodista de CHV.