Espectáculos

«No estoy llorando»: Galardonaron a la hija mayor de China Suárez

Se trata de Rufina, la hija de la actriz argentina nacida de su relación anterior a la que luego tuvo con Benjamín Vicuña.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa

China Suárez es una de las mujeres más conocidas de las redes, no solo en su país, Argentina, sino también en Chile, tras su larga relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Eugenia y Benjamín iniciaron un mediático romance por allá por el año 2015, cuando rodaban la película El Hilo Rojo, misma época en la que el actor tenía una relación con la modelo y presentadora de televisión argentina, Carolina Pampita Ardohain.

Lo que empezó como un pololeo, pronto se convirtió en una relación más que seria. China Suárez y Benjamín Vicuña permanecieron juntos por casi seis años. En ese lapso de tiempo, nacieron los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

Pero al igual que Benjamín, China Suárez ya tenía una hija mayor llamada Rufina. Ella nació de su extinta relación con el actor trasandino Nicolás Cabre.

Rufina Hija Mayor De China Suárez
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Hoy en día, China Suárez tiene una fuertísima relación con sus tres pequeños, incluyendo a su hija mayor, Rufina, quien acaba de enorgullecer a la actriz con un reconocimiento que recibió.

El reconocimiento a Rufina Cabré

La actriz acudió a sus historias de Instagram, perfil público donde ya suma más de seis millones de seguidores. Allí, China Suárez mostró el reconocimiento que recibió su hija mayor:

Historia De China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa

«No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo«, escribió Eugenia sobre la foto con la que mostró que su pequeña fue reconocida como la mejor compañera de su clase en este 2022.

«El alumno Rufina Cabré recibe este diploma por haber sido elegido mejor compañero por sus cualidades humanas en el ciclo escolar 2022«, dice el texto que recibió China Suárez en horas recientes. La actriz no dudó en compartir la emoción y el orgullo que sintió por Rufina.

Lee también: China Suárez derritió las redes con fotos de sus tres hijos

En vivo

Si no supiste amar...