"No estaba dentro de mis planes ni de mis metas": Animadora de televisión recordó su paso como animadora del Festival de Viña

La presentadora de televisión reveló detalles sobre su experiencia animando el Festival de Viña del Mar 2025.

"No estaba dentro de mis planes ni de mis metas": Animadora de televisión recordó su paso como animadora del Festival de Viña
Créditos: Youtube "Mari Con Edu"
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

En el sexto capítulo del podcast "Mari con Edu", María Luisa Godoy reflexionó sobre uno de los momentos más significativos que vivió en su carrera profesional.

La animadora confesó que la noticia de conducir el Festival de Viña 2025, la tomó por sorpresa: "Nunca en mi vida pensé, ni soñé, ni aspiré, ni quise animar el Festival de Viña".

María Luisa Godoy
Créditos: Youtube "Mari con Edu"

"Yo creo que por eso me lo terminan dando, porque no estaba dentro de mis planes ni de mis metas", añadió.

Más en FMDOS.CL

Cabe recordar que María Luisa ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en cuatro oportunidades, por un lado, durante el estallido social y la pandemia.

Conducir el festival más importante de Latinoamérica

En el podcast, María Luisa Godoy comentó que Jaime de Aguirre, en aquel momento Director Ejecutivo de TVN, fue quien le comunicó la decisión de la organización.

"Me dice: 'Queremos que animes el Festival de Viña'… y yo, que soy muy efervescente, me fui para adentro. Fue una reacción que nunca pensé que iba a tener" recordó.

La animadora también confesó que al momento de recibir la noticia, no estaba preparada y que sintió un cúmulo de emociones.

María Luisa Godoy Viña
Créditos: Agencia Uno

"Yo nunca voy a decir que no a un desafío grande, pero fue una reacción de irme muy para adentro. Dije: acepto, gracias, pero sin celebrar", destacó.

"Me apuné. No porque me agrandé, sino al revés. En el auto camino a casa iba pensando: '¿Por qué yo? ¿Qué características tengo yo para hacer el Festival de Viña?'", reflexionó.

Por otro lado, María Luisa aseguró que "no tenía muchos nervios, porque sentí que las expectativas no estaban puestas en mí".

A lo cual reveló que sentía que muchas personas tenían expectativas — en su mayoría negativas — sobre su participación en la animación del Festival de Viña.

"Todos creían que yo iba a guatear, que Martín (Cárcamo) me iba a comer viva por su experiencia. Pero yo sabía que eso no iba a pasar", recalcó.

Lee también: Paloma Mami sorprende tras recordar su paso por Rojo: "Me hacían reírme cuando no quería"

Contenido patrocinado