Espectáculos

«No es la ocasión»: vestido de Macarena Tondreau para el matrimonio de su hijo dividió opiniones en redes

A través de su Instagram, la comunicadora publicó fotos del look que se robó todas las miradas en la ceremonia.

Samuel Morales |

Macarena Tondreau

Macarena Tondreau

Este fin semana, Gianpero Sampieri, hijo de Macarena Tondreau, se casó con su polola, Valentina, con quien tenía cuatro años de relación. Así lo dejó en evidencia la comunicadora a través de sus perfiles en redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde la comunicadora mostró el look que llevó a la ceremonia. Macarena Tondreau lució un vestido azul que no pasó desapercibido, tanto en la boda como en sus propias redes.

De hecho, las fotos del vestido de Macarena Tondreau en la boda de su hijo despertaron inmediatos comentarios entre sus más de 283 mil seguidores.

El look de Macarena Tondreau

Este es el vestido que usó la comunicadora en la especial fecha, publicado en su cuenta de Instagram:

«De a poquito voy a ir compartiendo los momentos maravillosos que vivimos anoche. Además quiero mostrarles este increíble vestido de @makarena_montaner qué me hizo sentir increíble. Gracias Maquita por toda la paciencia y cariño. Tú trabajo es realmente perfecto❤️❤️», escribió ella etiquetando a la diseñadora.

Por su parte, la mujer que está detrás de la increíble prenda escribió en sus redes: «Te ves preciosa en este vestido asimétrico azul de seda con lentejuela en el mismo tono con cortes en la pollera. Qué les parece , les gusta este tipo de cortes?».

La publicación de Macarena generó inmediatos comentarios con opiniones divididas. Por un lado, internautas escribieron:

«Hermosa 👏 te ves preciosa 😍 y el vestido también es muy lindo 😮». «Que bella makita». «Hermosa y feliz, que mas se puede vivir en esta vida 😍😍». «Hermosa 🔥🔥». «NADA MAS HERMOSA Y PRECIOSA 💖 💕 😍 ❤️ ♥️ 😘 💖 💕 😍 ❤️ ♥️ 😘 💖». «Te ves espectacular, bueno eres preciosa, el vestido de todo mi gusto, una 👑.». «Despampanante!! Preciosaaa!!! Y que vestido mas lindo». «Te ves estupenda, bello el vestido👏👏👏👏». «Que sonriente Maca! Te vi la.otra vez y eres sencilla, simpática y cordial, no cambies nunca! He visto otras figuras televisivas que no son como se muestran en la TV».

Sin embargo, según otros seguidores, el vestido no era acorde: «Te ves regia Es muy lindo el vestido . Pero no para una Madrina . La novia era la importante , tu discreta y elegante . Ese vestido es para otra ocasión». «Lo siento pero una madrina con tanto tajo??? No es la ocasión, poco elegante». «Eres regia…pero no es el momento de mostrar…no te ves elegante».

Lee también: «Se casó mi niñito»: Así fue el matrimonio del hijo de Macarena Tondreau

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil