Espectáculos

«No entiendo el por qué alguien cortó esto»: Periodista responde a quienes lo acusan de ridiculizar a Marcianeke con pregunta sobre The Beatles

Davor Gjuranovic aseguró que cortaron todo de manera "maliciosa" y que la pasó súper bien con el cantante urbano.

Samuel Morales |

Davor Gjuranovic Y Marcianeke

Davor Gjuranovic Y Marcianeke

El reconocido cantante urbano, Marcianeke, concedió una entrevista a 24 Horas, por las pantallas de TVN, realizada por el periodista Davor Gjuranovic. Sin embargo, un extracto del programa se volvió viral, destando críticas hacia el comunicador.

El fragmento de la entrevista a Marcianeke por parte del periodista precisa cuando él le pregunta al cantante urbano: «¿Los Beatles te gustan?». Matías Muñoz respondió directo: «Yo feliz si llego a compartir un día con ellos».

Lo ocurrido, no solo sirvió para que acusaran al periodista de querer ridiculizar a Marcianeke, sino que el mismo cantante urbanoi también recibió críticas en las redes sociales. Allí, varios televidentes lo acusaron de «ignorante».

La respuesta de Davor Gjuranovic

Ante la polémica, el mismo Davor Gjuranovic salió a aclarar que el extracto fue cortado exactamente en esa pregunta con mala intención. Además, destacó que la pasaron muy bien en la entrevista.

«Duró media hora, lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de sus inicios en Talca, en el colegio, todo en muy buena onda». Así partió el comunicador en horas recientes.

En ese sentido, advirtió que «me ha sorprendido ver el video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos, que no reflejaba nada de lo que fue una conversación más profunda«.

«Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el por qué alguien cortó esto de manera maliciosa. Para hacer creer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue así», sumó, según consignó la cuenta de Instagram @tiayutaa.cl

Al cierre de esta nota, el cantante urbano Marcianeke no se había pronunciado sobre la polémica que se armó en redes, misma en la que participó la influencer Kel Calderón. «Eso no se hace», escribió a partir de la pregunta de Gjuranovic.

Lee también: «En lugar de agradecer…»: Kel Calderón defiende a Marcianeke después de ser foco de burlas en redes sociales

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil