Espectáculos

«No crean todo…»: Denise Rosenthal reaparece en TikTok y comparte impactante reflexión

La cantante chilena se desahogo en TikTok y sorprendió a sus fans con un sentido mensaje. Mira el video de Denise aquí.

Bastián Jaque |

Denise Rosenthal TikTok

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal reapareció en TikTok y aprovechó el momento para hacer una potente reflexión.

Recordemos que la cantante chilena alertó a sus fans hace varias semanas tras anunciar que viajaría a México y que se alejaría de las redes sociales para priorizar su salud mental.

Sin embargo, esa desaparición llegó hoy a su fin, luego de que la intérprete de Centenas de Miles de Años compartiera un video con un fuerte descargo.

El descargo de Denise Rosenthal en TikTok

A través de su cuenta oficial de TikTok, Denise Rosenthal mostró un video en que explica el complejo proceso que está viviendo en su vida.

“Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días a México, y que además las quería borrar por un tiempito…”, partió recordando la cantante.

Luego, Denise contó la firme: “Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado o pueden usarla a su antojo como ‘noticia’”.

“Solo estoy intentando sanarme y seguir trabajando por mis sueños y objetivos. Pls, no crean todo lo que diga la prensa, aquí estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar”, continuó revelando.

Finalmente, Rosenthal cerró diciendo: “Logremos que la empatía sea la moda”.

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Los comentarios que dejó el video de Denise

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la cantante dieran a conocer su opinión tras leer la profunda reflexión de Denise.

“Te deseo lo mejor en tu vida 🥰 eres la mejor y sigue luchando ❤️”, “Lamentablemente la empatía no va a ser moda porque “no vende”… éxito en tus procesos!! 🥰”, “El mayor de los éxitos en todo hermosa”, “Todo el éxito para ti hermosa! te queremos mucho en Chile 💖🥰😘”, “Quizás omitir tus proyectos. Las redes no siempre suman”, “Recárgate de ti misma y volverás más poderosa qué nunca 💜✨” y “Muy bien dicho 🫶🏻 suerte en tu viaje 🦅” son solo algunos de los mensajes que recibió Rosenthal en su cuenta de TikTok.

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil