Espectáculos

Nicole Moreno muestra orgullosa el logro de su hijo

Nicole Moreno quiso lucir con sus seguidores lo estudioso e inteligente que es su hijo, revelando el promedio que obtuvo el último año.

Naserin Mograby |

Nicole Moreno Hijo

Créditos: Instagram @nicolelulichile

Nicole Moreno se ha mostrado muy feliz este año debido a los logros que ha conseguido, y sumado a esto, también las buenas noticias que le trajo su hijo.

Así lo dio a conocer la modelo fitness en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores lo bien que le fue a Francisco Javier durante su año escolar.

«Te felicito, bebito mío, y mi futuro ingeniero», expresó Nicole Moreno en sus historias, dando a conocer también la carrera que quiere estudiar su hijo tras terminar cuarto medio.

«Me siento orgullosa de ti», añadió la ex Reina del Festival de Viña, junto a una imagen que revela las notas del joven, luciendo el promedio final 6,9 que obtuvo.

Créditos: Instagram @nicolelulichile

La vida amorosa de Nicole «Luli» Moreno

Hace unos meses, la exchica reality fue vinculada amorosamente con un futbolista nacional, con quien terminó con el paso del tiempo.

Sin embargo, recientemente Luli Moreno confesó que nuevamente está en una relación, mostrando a sus fans quien es el hombre que robó su corazón.

Se trata de Ítalo Grottini, con quien se ha mostrado en más de una ocasión en Instagram, revelando lo enamorada que está.

Y para demostrar lo feliz que se encuentra con su pololo, Nicole Moreno le dedicó unas tiernas palabras.

«Hace tiempo que quería conocer este lugar, llegaste a mi vida y llegamos juntos al lugar que tanto anhelaba. Gracias por acompañarme en este gran deseo! Te adoro», fue el mensaje para su pareja.

Y no es solo Luli quien tiene románticos gestos, ya que recientemente mostró que él también la sorprende. En aquella ocasión, el nutricionista la fue a buscar en su auto, para luego ir a un especial paseo que él organizó.

Lee también: Nicole Moreno reflexionó sobre lo especial que fue su cumpleaños

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil