Durante esta semana, el exfutbolista ha estado compartiendo a través de su Instagram, lo bien que se lo está pasando en las playas de Punta Cana.
En compañía de la ex chica reality, 'Guaren', han paseado y bebido tragos preparados mientras toman el paradisiaco sol de República Dominicana. Sin duda un soñado y romántico según lo que han mostrado ambos en sus redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Aunque el viaje ha estado marcado por risas y buenos momentos, no todo ha sido color de rosa. Nicolás Solabarrieta vivió un inesperado percance que le cambió el ánimo.
Por medio de una historia de Instagram, el creador de contenido mostró como su piel estaba en un rojo intenso debido a quemaduras por el sol. "Me insolé", reveló mientras dejaba ver las marcas que dejaron sus collares y los lentes de sol que ocupó en el viaje.
Nico Solabarrieta se lo toma con humor
Su pareja, Valentina Torres, decidió intervenir en el video donde mencionó que "ayer dijo que no iba a salir a la playa, que no iba a tomar copete, que no iba a hacer nada porque estaba insolado. Es el monito rojo de Intensamente". Aparte, agregó que el haberse insolado provocó en él un muy mal humor.
"Y lo voy a hacer, no voy a tomar sol hoy día", le respondió Nico Solabarrieta en la historia.

Pero eso no fue todo, ya que el influencer aprovechó de compartir otra publicación en su Instagram donde se refirió a su problema.
"Disfrutando de estas hermosas vacaciones en Punta Cana. Increíble todo, tienen que conocerlo y sí, parezco una langosta, pero no me arrepiento", plasmó.
