Espectáculos

«Ni un respeto por el público, esa no es la forma»: La crítica que más se repitió en el estreno de Cómo La Vida Misma

Revisa cuál fue la escena que sacó ronchas entre los televidentes de la nueva teleserie de Mega. Conoce las reacciones aquí.

Estreno Cómo La Vida Misma
Crédito: Captura Mega

¡Se enojaron! Televidentes sacaron todas sus garras para arremeter contra el canal por una criticada decisión que tuvieron al terminar el triste penúltimo capítulo de La Ley de Baltazar y empezar con el estreno de Cómo La Vida Misma.

Hay que destacar que la teleserie de Mega viene a reemplazar el rotundo éxito de la historia protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera.

Sin embargo, en ese intento de aprovechar la gran audiencia que tiene la ficción de Cochamó, el canal pasó por alto un detalle que afectó a sus fans.

La criticada escena en el estreno de Cómo La Vida Misma

Estamos hablando del comienzo de esta teleserie de Mega, cuando se notó una transición catalogada como “brusca” entre los últimos minutos de La Ley de Baltazar y el inicio de Cómo La Vida Misma.

Los televidentes alegaron que mientras mostraban una de las escenas más tristes de la trama protagonizada por Pancho Reyes, de un momento a otro aparece Sigrid en un live con sus amigas muy felices.

Estreno Cómo La Vida Misma (1)
Crédito: Captura Mega

Las crítica que más se repitió en el estreno de Cómo La Vida Misma

Fue solo cuestión de minutos para que los televidentes dieran a conocer su molestia con este particular momento entre ambas teleseries.

“Me sentí cómo cuando uno está escuchando Spotify sin pago… con toda la música corta vena, dramatismo puro y aparece el comercial que corta la inspiración 😅 Mega te odio”, “Boicot a la serie nueva, cómo pueden tener tan poco respeto de cortarla de manera tan penca, me cambié de canal”, “Me tienes llorando Mega y me cambias la teleserie, ya déjame despedir a Baltazar” y “El Mega siendo el Mega, sin ni un respeto por el público, corta la novela Baltazar y pone el bodrio que quieren que veamos, lo hicieron mal, esa no es la forma. Apague la hue… de TV, ordinarios” son solo algunos de los mensajes que recibió esta decisión.

Estreno Cómo La Vida Misma (2)
Crédito: Captura Mega

En vivo

Si no supiste amar...