Espectáculos

«Ni Baltazar me hizo sufrir tanto»: Actor de Como la vida misma deja llorando a medio Chile con triste escena

Revisa cómo fue la triste escena que emocionó a varios televidentes de la ficción vespertina de Mega. Los detalles acá.

Como La Vida Misma (6)
Créditos: Mega

El miércoles 11 de octubre se vivió uno de los capítulos más tristes de la teleserie Como la Vida Misma: la resolución sobre la custodia legal de Benjamín (Alexander Tobar).

Actualmente, la ficción vespertina de Mega es la más vista en Chile, logrando quedar por varias semanas consecutivas en el primer lugar de audiencia, según Kantar Ibope Media.

Y es justamente por este motivo, que cada escena de la trama se vuelve de lo más comentado en redes sociales.

La custodia de Benjita

Según lo que se pudo ver en el capítulo más reciente de la teleserie de Mega, Como la vida misma, la jueza le entregó la custodia total de Benjita a Octavia (Ingrid Cruz).

Esto debido a que Alonso (Diego Muñoz), según los argumentos que se presentaron en el juicio, no cuenta con “estabilidad laboral”.

Luego de esto, el actual esposo de Soledad (Sigrid Alegría) se acercó a su expareja para conversar y ver cómo lo hacían para darle la noticia al niño sin que sufra.

Como La Vida Misma (7)
Créditos: Mega

La escena de Como la vida misma que dejó llorando a medio Chile

Uno de los momentos más tristes del capítulo fue cuando Alonso se junta con el niño para decirle que tendrá que irse a vivir con su mamá por un tiempo.

La noticia provocó la reacción inmediata de Benjita, quien corrió a abrazar a su papá sin poder aguantar las lágrimas.

“Bebé Benjitaaa, no sufras mi cielo”, “No puedo con esto, Benjitaaa noooo”, “Voy a llorar””, “Alonso es el mejor papá, él merecía quedarse con Benjamín, fuerza”, “El pollito se pondrá rebelde con la mamá”, “Veo a Alonso y Benjamín y no puedo dejar de llorar” y “Ni Baltazar me hizo sufrir tanto”, son algunos de los comentarios que dejó la escena.

Como La Vida Misma (8)
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...