José Antonio Neme confirma los rumores sobre su pataleta en Mega tras enterarse que no fue elegido para cubrir la muerte del Papa Francisco.
El periodista y conductor de Mucho Gusto reconoció que quedó muy molesto y se los hizo saber a las autoridades del canal.
Dicha confesión ocurrió en el programa de YouTube llamado Yuly, cuando Julio César Rodríguez le hizo una pregunta sobre este tema.
Neme no ha estado fuera de la opinión pública durante el último tiempo, siendo la vez más reciente cuando Fran García-Huidobro lo retó en vivo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
José Antonio Neme confirma “pataleta brutal” en Mega
El periodista de 44 años aseguró haberse sentido pasado a llevar luego de que el canal decidiera enviar a otro periodista para la cobertura de la muerte del Papa Francisco.
“Hice una pataleta brutal… Entré a la pauta, hice ver mi molestia, pero bueno una pataleta periodística que hemos tenido todos. Me sentí un poco imbécil después de que salí, me sentí un idiota”, expresó Neme a JC Rodríguez en el programa.
Luego, José Antonio añadió: “Un homosexual declarado y absolutamente enamorado y apasionado por los hombres es como provocador que vaya a cubrir una cosa como esa. Los tiempos están para eso, imagínate un maricón en plena plaza San Pedro, cubriendo un Cónclave, eso no se había visto jamás, no es usual”.

¿Cuándo es el Cónclave para elegir al nuevo Papa?
Tras el entierro del Papa Francisco, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de abril en la Iglesia de Santa María la Mayor, se puso en marcha el nuevo Cónclave. El que debe comenzar entre 15 y 20 días después de la muerte del Papa.
En este caso, el Vaticano, mediante de Matteo Bruni, ya confirmó oficialmente que el día elegido será el próximo miércoles 7 de mayo, 16 días después del fallecimiento del pontífice argentino.
De esta manera, los cardenales electores se reúnen en la Capilla Sixtina para el Cónclave tras celebrar una misa especial. Una vez estén todos allí, los cardenales votarán hasta cuatro veces al día, necesitando una mayoría de dos tercios para elegir al nuevo Papa.
