Espectáculos

Naya Fácil se suma a campaña para Viña del Mar

La conocida influencer documentó su recorrido hasta arribar al Estadio Bicentenario de la Florida en medio de la compleja situación.

Samuel Morales |

Naya Fácil

Naya Fácil

En las últimas horas, un incendio en Viña del Mar afectó al menos a 400 casas, dejando a dos personas fallecidas, siniestro que ha generado la reacción de diversas figuras incluyendo a la influencer, Naya Fácil.

En ese sentido, Naya Fácil se pronunció a través de su cuenta oficial de TikTok, al ir a un supermercado mayorista, para obtener artículos de alimento y limpieza que luego donó a la Quinta Región.

Seguidamente, Naya arribó a un centro de acopio en el Estadio Bicentenario de La Florida. Allí, entregó su aporte y motivó a sus fanáticos para que se acercaran a ayudar.

La ayuda de Naya Fácil

Este es el clip de Naya Fácil en medio del incendio de Viña:

«La @kuky935 #historiasdenaya #foryou #facilinesdenayafacil #nayafacil #supermercado #trending #🇨🇱 #2022🎄 #blogdelanayafacil #fuerzaviñadelmar mar», escribió al pie de un primer video.

«Ya, ya estoy en la fila del supermercado. O sea larguísima (…) cáchense que llegamos al mall, y está lleno que nos costó caleta estacionar», contó. «La idea igual es hacer la más cosas posibles», advirtió. También contó que llevó lo más necesario, como papel Confort, cereal,  poroto, arroz y jugo en cajita.

Luego, Naya Fácil publicó un segundo clip desde el centro de acopio donde dijo lo siguiente:

«Ya entregué mi ayuda para la gente de Viña», escribió Naya Fácil. «No es mucho pero ojalá les sirva en estos momentos y en esta fecha», completó. Además, en el mismo clip aclaró que este sábado seguirán recibiendo donaciones en el Estadio Bicentenario de La Florida, por lo tanto, hizo un llamado para quienes quieran colaborar tras la terrible situación.

«#centrodeacopio #vamosquesepuede #chileayuda #2022 #viral #fuerzaviñadelmar #fyp #trending #chile #blog #mundo #migranitodearena #ayudemoschilenos #facilinesdenayafacil #facilinesdenayafacil2 #facilinesdenayafacil3 #ayudadecorazon», fueron las etiquetas que Naya agregó al video.

Lee también: ¿Cómo proteger a tu mascota ante un incendio?

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil