Las vacaciones de Naya Fácil por Asia han dado mucho de qué hablar. La influencer ha compartido parte de su recorrido en redes sociales, donde varias de sus acciones generaron controversia.
Durante su paso por Corea del Sur, visitó la frontera con Corea del Norte, una de las zonas más resguardadas del mundo. A pesar de las advertencias de los militares, decidió grabar con su celular. "Hay demasiada dificultad para poder grabar bien, ya que hay polis, pero todo lo que no tiene árboles es el lugar", relató en su momento para las historias de Instagram.
Las críticas en redes no tardaron en llegar. Pero el momento más cuestionado ocurrió en Japón, cuando se viralizó un registro en el que aparecía "robándose" un cartel.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Naya Fácil explica la situación
Ante la ola de comentarios, decidió aclarar lo sucedido en el programa "Plan Perfecto" de Chilevisión.
"Ojalá hubiera tanta preocupación por los robos en Chile también", respondió con tono crítico. La creadora de contenido explicó que la situación ocurrió frente a un Starbucks, donde encontraron un póster del grupo musical favorito de su hermana.
"No hemos podido encontrar llaveros, poleras, y no los venden porque no es tan conocido y es el grupo favorito de mi hermana. Entonces por eso hice este viaje y todo", señaló.
La influencer relató que el póster estaba en la calle y que incluso entraron al local para preguntar si podían comprarlo. "Mi guía tradujo y nos dijeron que no, porque eso estaba en la calle y no se vendía", añadió.
Respecto a su hermana, Naya aseguró que se encuentra afectada. "Obviamente, la otra está súper arrepentida y afectada, porque desde el fanatismo es lo único que había encontrado de su grupo".
Por ahora, descartó que existan problemas legales. "No sé si va a ser como delito o no, pero hasta el momento no hemos tenido ningún problema legal y nos hemos movido por todas partes", concluyó.
