Espectáculos

Naya Fácil se descarga en redes sociales tras pasar mal momento en transporte privado

Durante el fin de semana, Naya Fácil contó en Instagram el mal rato que pasó luego de pedir un auto por una aplicación.

Naserin Mograby |

Naya Facil Denuncia

Créditos: Instagram @nayafacilofficiall

Naya Fácil usó sus redes sociales para hacer una denuncia durante la tarde del sábado pasado, luego de pasar un mal momento.

Según lo que ella misma relató en una historias de Instagram, todo ocurrió luego que pidiera un auto por medio de una aplicación. Y es que la influencer fue abandonada por la conductora en medio de la carretera.

Lo anterior pasó después de Naya Fácil comenzara a grabar un video donde relata el mal trato que recibió por parte de la mujer que conducía el vehículo. Esto molestó a la chofer, por lo que le dijo que debía dejar el automóvil, pero antes tenía que pagarle por el viaje.

Sin embargo Nayadeth Neculhueque, su nombre real, se rehusó a darle el dinero por el trayecto, aunque se bajó quedando abandonada en medio de una carretera.

La denuncia de Naya Fácil

Pero lo anterior no fue todo, ya que luego de descender del vehículo, la influencer chilena pasó otro desagradable momento, debido a que fue acosada por un desconocido.

Lo que Naya Fácil contó fue que un hombre que pasó en motocicleta le tocó su trasero, para luego avanzar y parar un poco más adelante. El hecho molestó bastante a la joven, quien no dudó en gritarle al sujeto llenándolo de insultos.

Además lo grabó desde lejos, mientras decía «lo que me faltaba». «¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue*** de los hue***», expresó Naya Fácil muy molesta.

Finalmente, la conocida figura de Instagram decidió denunciar a la conductora del auto que la dejó tirada. Y reveló que desde la aplicación le pidieron disculpas y la ayudaron debido a la situación que pasó.

Te puede interesar: «Cuídate la espalda»: Revelan amenazante audio de Naya Fácil a una página de farándula

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil