Naya Fácil se fue con todo en contra de Pedro Ruminot luego del robo de su jeep, que vino tras ser mencionada en la rutina del humorista.
"Somos hueones en Chile. Somos hueones. Le depositamos plata a la Naya Fácil para la gala del pueblo. Somos hueones", dijo el comediante en medio de su rutina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Con cariño. No se vayan a enojar los facilines. Somos hueones, somos así", remató.
La influencer reaccionó: "Fome tu caga de chiste @pedroruminot", escribió en una historia de Instagram.
Luego, mientras la creadora de contenido estaba relajándose en la playa con unos amigos, la llamó su hermana Daniela. Esto, porque mientras estaban transmitiendo en vivo, sus seguidores le comentaron que habían intentado robar su reconocido auto rosado.
"Ah chiquillos, espero que sea una mala broma. Estábamos súper lejos. Me dijeron que estaban los Carabineros y todo. Espero que todo sea una broma y que no me hayan reventado los vidrios del Jeep", dijo en otra historia.
Acto seguido, Naya Fácil lanzó sus dardos en contra de Pedro Ruminot tras la rutina y el intento de robo de su vehículo.
"Uno pasándolo mal y el ctm haciéndome cagar en su caga de rutina culiá. No es un día para andar aguantando humor culiao. Que se ría de cualquiera menos de mi, Pedro Fomenot. Acaso el Mega te mandó también a hablar de mí. Ya estoy chata", escribió en otra historia.
Recordemos que, tras la negativa por parte de la producción entre Mega y Bizarro para invitar a Naya Fácil a la gala oficial del Festival de Viña, la influencer tomó la decisión de realizar su propio evento. Este tendría por nombre la "Gala del Pueblo" e iba a tener invitados como Javiera Mena, Jordi Castell, las Amikas, Anita Alvarado, Flor de Rap, entre otros.
Tras no dimensionar las características de realizar un evento masivo, Naya Fácil comenzó a hablarles por interno a personas como Leonardo Farkas para solicitar una donación y así costear los gastos del evento. En última instancia, la influencer pidió ayuda a sus seguidores, los denominados "facilines", para realizar una "Nayatón" y así lograr financiar la ceremonia.
Este último intento fue muy criticado, y terminó con la influencer realizando la devolución de todas las donaciones.
Lee también: Los nuevos desafíos profesionales de Tita Ureta luego de animar el Festival de Viña 2025
