Espectáculos

¿Es su pareja? Naya Fácil comparte coqueta fotografía con misterioso hombre

El pasado fin de semana, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con un hombre, generando rumores.

Naserin Mograby |

Naya Facil Pareja

Créditos: Instagram @nayafacil_official

Hace algunos días Naya Fácil generó rumores, luego que compartiera una fotografía con un hombre que se cree que podría ser su pareja.

Fue en una de sus cuentas oficiales de Instagram, que la influencer chilena le mostró a sus más de 459 mil seguidores una íntima imagen.

En la postal, Naya Fácil aparece acostada en su cama, mientras abraza a un joven que no muestra su cara y junto al registro puso una frase que da a entender que se trataría de su pareja. 

«Me encanta este hombre. Es el único que me hace sentir especial (Iconos de corazón y cara enamorada)», es lo que se lee en la historia.

Tras esto, Naya Fácil no ha vuelto a publicar material con este hombre, por lo que sigue siendo un misterio su identidad y el si se trataría de su pololo.

Créditos: Instagram @xnayafacil

El conflicto de Naya Fácil

En más de una ocasión, la influencer ha generado noticia, y muchas de esas veces ha sido por algún conflicto.

Así ocurrió a principios de este año, cuando se filtraron en redes sociales unos videos donde se ve a Naya Fácil y una amiga peleando con otra mujer después identificada como Almendra.

Luego se dio a conocer cuál fue el motivo de la discusión, que incluso llegó a los golpes. Y es que según lo que se dijo en aquel momento, fue que Almendra habló mal de la influencer en un Live.

Debido a esto último, Naya Fácil fue a enfrentar a quien en algún momento también fue a su amiga, y la situación terminó en una fuerte pelea.

Poco después, se dio a conocer que Almendra presentó una querella contra Nayadeth (el verdadero nombre de Naya) e incluso pidió una sentencia de 8 años.

Hay que señalar que luego de esto, no se ha revelado mayor información de cómo terminó la denuncia contra Naya Fácil.

Te puede interesar: «Cuídate la espalda»: Revelan amenazante audio de Naya Fácil a una página de farándula

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil