Naya Fácil anuncia drástica medida tras no ser invitada a la Gala del Festival de Viña 2025: "La dirección y horario están por confirmar"

La actual Embajadora del Festival de Viña anunció una inesperada medida tras acusar discriminación por parte de la producción del evento.

Naya Fácil anuncia drástica medida tras no ser invitada a la Gala del Festival de Viña 2025: "La dirección y horario están por confirmar"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Luego de no ser invitada a la Gala de Viña, a pesar de haber sido elegida por votación popular como Embajadora del certamen viñamarino en 2024, Naya Fácil anunció una importante medida.

"No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña y queda un mes, estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación", señaló hace algunos días mediante sus historias en Instagram.

No lo quería hacer público pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de 1 millón de votos”, agregó Naya Fácil.

En este contexto, Naya Fácil acusó a la producción de discriminarla, señalando que Nicolás Solabarrieta, quien se coronó como Embajador de Viña junto a ella, ya tendría su invitación.

Finalmente Naya Fácil desistió y luego de no ser considerada en la instancia, anunció una importante noticia mediante su cuenta de Instagram.

Más en FMDOS.CL

Haré mi propia gala en Viña el 21 de febrero, todos mis facilines que quieran ir están cordialmente invitados. La dirección y horario están por confirmar”, adelantó.

Por ahora no se conocen mayores detalles de la instancia, pero se espera que sea un evento masivo, que reúna a una gran cantidad de público y ofrezca diversas actividades.

Lee también: Revelan quién es la nueva pareja de Mauricio Isla: «Es de Venezuela y vive hace algunos años aquí en Chile»

Naya Fácil (3)
Créditos: Instagram.
Contenido patrocinado