La influencer Naya Fácil se enfrentará el próximo martes 8 de julio contra la periodista Natalia Casas Cordero. Ambas han presentado una querella por acoso en redes sociales.
La comunicadora exigió en tribunales una compensación monetaria por las injurias recibidas por parte de la influencer. Sin embargo, Naya Fácil se ha mostrado negativa ante la petición de su enemiga, acusándola de que solo quiere conseguir el dinero fácil.
Recordemos que, ambas figuras tuvieron un "cara a cara" recientemente durante el programa de farándula, Primer Plano.
La drástica decisión de Naya Fácil respecto al juicio
Durante la tarde del viernes 4 de julio, Naya Fácil habilitó una cajita de preguntas para sus seguidores por medios de Instagram. Cabe mencionar que la influencer tiene más de 2.4 millones de seguidores en la plataforma.
"¿Qué vas hacer si la audiencia sale en contra tuya? ¿Vas a pagar? Porque la loca exige eso", fue una de las incógnitas que dejó un facilín.
"Bueno, esta conversación ya la tuve el otro día con mis amigos y mis cercanos y ya les di a saber mi punto de vista si es que yo llegaba a perder: yo a ella no le voy a pagar ni un solo peso, ni una luca", lanzó en respuesta la creadora de contenido.

"Le dije a todos mis cercanos, a mi hermana y a todos, yo me prefiero ir presa. Y se los digo súper en serio. Yo me prefiero ir presa que pagarle, ni siquiera una luca, a una tipa que yo no le he hecho nada y, que (además) estoy sufriendo hostigamiento de parte de ella", agregó.
Finalmente, Naya recalcó que esta actitud de su parte "es una decisión que ya está tomada".
Leer también: Naya Fácil sorprende al revelar que gastó 25 millones de pesos en una semana: "La vida premia a la gente que se esfuerza"