Espectáculos

Nataly Chilet encara a Sergio Rojas tras asegurar que hizo trampa en «MasterChef»

La modelo Nataly Chilet llamó al programa "Me Late", donde Sergio Rojas es panelista, para enfrentar al periodista por sus dichos.

Nataly Chilet Sergio Rojas
Agencia Uno

Una gran polémica causaron los dichos de Sergio Rojas, luego de que asegurara que Nataly Chilet hiciera trampa en el programa «MasterChef Celebrity».

Todo comenzó el pasado domingo en el programa «Que te lo digo», donde el periodista contó que supuestamente la ,pdeñp recibió algunos tips de un chef durante la competencia.

Además, reveló que en el programa de Canal 13, tras enterarse de esto, la eliminaron en un duelo, pero sin transparentar lo ocurrido. Por otro lado, contó que se devolvió antes que el resto de sus compañeros a Chile desde Colombia, país donde se grabó la competencia.

Nataly Chilet enfrentó a Sergio Rojas

Tras esto, Nataly Chilet llamó al programa de TV+, «Me Late» donde Sergio Rojas es panelista. Primero saludó coordialmente a Daniel Fuenzalida, para luego descargar su molestia y enfrentar a Rojas.

«Manga de mentirosos que tienes al lado. Sólo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras», comenzó diciendo.

 

Sergio Rojas
@sergio.rojas1

Luego apuntó directamente a Sergio Rojas. «Querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño. Ya que dijiste que era bruja, si me sigues molestando te voy a convertir en sapo. Si no te quedó claro, te digo de nuevo: Mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a contar mentiras de la gente constantemente, y me tienes súper aburrida de tanta mentira«, indicó.

Cuando el periodista intentó contrapreguntarle, Nataly Chilet señaló que «dijiste que tenía una mala relación con mis compañeros de ‘MasterChef Celebrity’, y yo los adoro y los voy a querer siempre. Solamente quería aclarar que estás mintiendo. Colegas hagan la pega».

¿Qué te parecen los dichos de la modelo?

Te puede interesar: «Yamila Reyna y Cristina Tocco protagonizaron un divertido encuentro en «Masterchef Celebrity»»