Hace algunos días, Natalia Rodríguez más conocida como "Arenita" se fue de vacaciones junto a su esposo Jens Bach y su pequeña hija Luisa de aproximadamente un año y medio.
La familia se hospedó en un hotel/resort All Inclusive donde se incluyen en el precio una serie de servicios, principalmente comida, bebidas y actividades recreativas. Esto permite a los viajeros disfrutar de sus vacaciones sin tener que pagar extra por estos servicios.
Desde entonces es que la pareja ha estado disfrutando a concho las vacaciones, compartiendo distintos momentos en su red social de Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: "Y después de tantos años...": La particular indirecta de Natalia Arenita Rodríguez tras críticas a Karol Lucero
Justamente en dicha plataforma, Natalia Rodríguez se llenó de críticas al dejar a su hija sola en una habitación del hotel que está especializada en juegos para niños. Ahí la pequeña Luisa tiene todo para divertirse.
Sin embargo, Arenita y su esposo recibieron ola de críticas ante dicha situación, con comentarios como la desaparición de Madeleine McCann, pequeña niña a la que se perdió el rastro en un hotel en Portugal y que nunca ha sido encontrada.
La ex Yingo respondió a estos mensajes diciendo que no sabía del mediático caso, pero que no había nada de qué preocuparse, puesto que se encontraban en un resort All Inclusive, al que solo entran turistas y además de que Luisa cuenta con una alarma que suena ante cualquier problema.
Las críticas que recibió Natalia Rodríguez
Pese a la explicación, Natalia Rodríguez compartió un nuevo mensaje que recibió: "Lo peor es que Madeleine también estaba en un hotel así maravilloso y se la llevaron igual. No es por aterrorizarte pero...ya nada es muy seguro", le escribió una usuaria.
A lo que Arenita respondió: "Chiquillos les agradezco su preocupación pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este. Los padres dejaron la puerta abierta, salieron toda la noche y no pusieron el baby alarm (está todo en Internet). Así que ya dejen de escribirme sobre ella, ya investigue todo y mande al danés a hacerlo también (su esposo)".

"Cuando te la roben vas a andar llorando", escribió otra persona. Pero ella respondió a modo de broma: "Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras, así me puedo tomar una cerveza en paz", cerró.

