Espectáculos

¡Otro round! Ignacio Román y Ennio Carota protagonizan tenso momento en El Discípulo del Chef

Nuevamente Ignacio Román y Ennio Carota protagonizaron un tenso encuentro en las cocinas que llamó la atención de los televidentes.

Nacho Román Ennio Carota
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado lunes 15 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, pudimos ver una nueva competencia por equipo, en donde tuvieron que cocinar con interiores.

Y fue precisamente en medio de esta competencia, donde hubo un nuevo encontrón entre Ignacio ‘Nacho’ Román y Ennio Carota que sorprendió a los televidentes.

Lee también: El Discípulo del Chef 4: Participante no aguanta las lágrimas tras ser eliminado

Nacho Román y Ennio Carota protagonizaron tenso momento en El Discípulo del Chef

¿Qué pasó? Resulta que mientras los equipos se encontraban preparando los diferentes platos con interiores, en el equipo verde nuevamente se vivió un momento de tensión.

Esto porque Ignacio Román decidió de forma arbitraria cambiar sus tareas al interior del equipo.

Todo comenzó, porque Nacho Román, decidió ayudar a su compañera Daniela Castro a cortar cebolla.

Esta acción molestó bastante al chef italiano, Ennio Carota, quien es el líder del equipo verde en el programa culinario de Chilevisión.

«Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones», expresó Ennio Carota bastante molesto.

Pero eso no es todo, ya que el chef italiano agregó «Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en una determinada posición, y le dices: ‘Hoy tienes que jugar acá’, pero no, él vuelve a la misma posición, o al revés… Donde lo ponga, él va a jugar como quiere».

Sin embargo, Ignacio Román se defendió de las críticas del chef y comentó «¡Es la cebolla de la Dani (Castro)! Yo estoy cortando verduras chef».

«¡Finita!», exclamó Ennio Carota a lo que Ignacio Román respondió «¿Qué más finita la quiere chef?».

Finalmente, para cerrar el chef italiano comentó «Necesito los pimientos primero. ¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?».

Lee también: Nacho Román saca ronchas por directa respuesta en El Discípulo del Chef