Espectáculos

Nacho Román destaca el gesto que Gala Caldirola tuvo con él: «me apoyó emocionalmente»

En el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, Nacho Román confesó cómo la exchica reality lo ayudó en un complicado momento.

Naserin Mograby |

Nacho Roman Gala Caldirola

Créditos: Chilevisión

Han pasado pocas semanas desde que se estrenó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, y ya se han formado varios conflictos entre los participantes. Y quien ha protagonizado más polémicas ha sido Nacho Román.

Esto principalmente porque el ex finalista de MasterChef ha mostrado una actitud que no ha sido del agrado de sus compañeros de equipo. Además, recientemente comentó al aire que prefería trabajar solo que con los demás, lo que incomodó a Nicole Angel, ya que era su dupla en una competencia en aquel momento.

Pero el pasado miércoles 17 de agosto Nacho Román se mostró arrepentido, así que al notar esto, Gala Caldirola se acercó a él para entregarle su apoyo haciendo una pequeña broma, que para él tuvo un gran significado.

El gesto de Gala Caldirola

Y es que la modelo española realizó una especie de «sahumerio» con un ingrediente. «Si tienes algún problema, alguna duda, algo que te incomoda… que se vaya, que se vaya, que se vaya», le decía mientras le hacía una supuesta limpieza.

Aunque se trataba de una humorada, para Nacho Román fue importante esta iniciativa de Gala Caldirola, lo que después comentó con ella en una entrevista fuera de la cocina. «Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra», comenzó diciendo el cocinero.

Créditos: Chilevisión

«Bueno, todos tienen problemas personales, y yo estaba pensando en los míos y además estaba cocinando. Entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida», señaló Nacho Román.

Después la exchica reality expresó que «igual habría que hacerle un sahumerio a más de uno en este equipo», a lo que su compañero le dio la razón: «Yo creo que llegaste a un buen punto».

Créditos: Chilevisión

Lee también: El Discípulo del Chef: Ennio Carota tomó estricta medida por ausencia de Nacho Román

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil