Espectáculos

Muñeca reveló su identidad en ‘¿Quién es la máscara?’

La identidad de la ganadora de '¿Quién es la máscara?', temporada 1, fue descubierta por dos de los cuatro investigadores.

Érika Cabrera |

Muñeca12

Muñeca12

Este domingo 28 de noviembre terminó la primera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’.

A la final llegaron los personajes de Muñeca, Rata y Cigüeña.

Y fue Muñeca finalmente quien se impuso, quedándose con el premio de 10 millones de pesos.

¿Quién estaba detrás de Muñeca?

Pero a diferencia de lo que ocurrió con Rata (JeanPhillipe Cretton) y Cigueña (Natalia Cuevas), cuyas identidades se revelaron, la de Muñeca se reservó para el estreno de la segunda temporada.

De ahí que este lunes el programa arrancara precisamente con la celebridad detrás de Muñeca.

¿Acertó el jurado? Tanto Cristián Riquelme como Macarena Pizarro se inclinaron por Daniela Castillo; mientras que Cristián Sánchez se la jugó por Denise Rosenthal y Millaray Viera por María José Quintanilla.

¡Y Muñeca sí era Daniela Castillo! 

Con mucha emoción, la cantante le dedicó el premio a su padre, quien hace unos meses falleció producto del Covid-19.

Además, señaló que ‘¿Quién es la máscara?’ le permitió volver a cantar, después de encontrarse sumida en una gran pena.

‘Este programa llegó como un regalo muy lindo y para mí significó mucho, porque yo tuve un sueño. Y en él mi papá me decía ‘tienes que seguir con la música’… Y este era el programa para volver’.

‘Básicamente yo volví a cantar dentro de la muñeca. Esa fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá. Y yo sé que él me estaba acompañando en cada momento’, agregó Daniela Castillo.

Revisa: ‘Rata fue una bisagra en mi carrera’: JP Cretton se refirió a su participación en «¿Quién es la Máscara?»

Segunda temporada

En la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, el programa de Chilevisión contará con 12 nuevos participantes quienes se disfrazarán usando trajes completamente diferentes a los del primer ciclo.

Por su parte, el elenco de investigadores estará conformado nuevamente por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett (quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera) y Cristián Sánchez.

Los 12 personajes que serán parte de esta edición son Panda, Unicornio, Puma, Calavera, Choripán, Helada, Boca, Banana, Tiburón, Pelos, Bola Disco y Cangrejo.

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil