Espectáculos

Muere Alipio Vera a sus 77 años, emblemático periodista y rostro de Canal 13

Hace solo algunos minutos se informó que el periodista reconocido por su programa de viajes en Canal 13 falleció. Todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Muere Alipio Vera

Crédito: Canal 13

¡Un día triste! Hace algunos minutos se dio a conocer la inesperada noticia: Alipio Vera muere a sus 77 años de edad.

Hay que recordar que el periodista de Canal 13 estaba atravesando una compleja etapa de su vida tras sufrir complicaciones en su salud durante una operación cardíaca.

Muere Alipio Vera: ¿Qué le pasó al periodista?

Por otra parte, contarte que Alipio se encontraba internado en la UCI, pero luego de sufrir complicaciones tras esta operación cardíaca, finalmente no lo pudo soportar, según reveló La Tercera.

Su muerte se dio a conocer a los pocos minutos después de que se informara el fallecimiento de Eduardo Ravani, el actor y director de televisión recordado por ser uno de los creadores del Jappening con Ja.

Carrera profesional de Alipio Vera

Si bien su trayectoria profesional comenzó en TVN, cubriendo el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la Cordillera de Los Andes, su gran salto a la fama lo tuvo al ser el fundador del programa Informe Especial en 1984.

Pero donde la gran mayoría de sus fanáticos lo recuerdan es por su paso en Canal 13. Realizó notas de patrimonios culturales para Teletrece y tras varios años en Crónicas de la Patagonia.

Sin embargo, en Mega, también tuvo su participación con programas como A orillas del río e Historias que nos reúnen.

Crédito: Canal 13

Premios que ha recibido el periodista

Hay que destacar que el comunicador ha recibido una serie de reconocimientos por su carrera profesional, entre estos están:

Crédito: Canal 13

Lee también: «Él estaba parado en mi ventana»: el duro relato de Ingrid Cruz sobre los abusos sexuales que sufrió en su infancia

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil