Espectáculos

Mónica Rincón visitó a María Luisa Godoy y conoció a Domingo

La periodista fue hasta donde su colega y amiga, quien recibió a su quinto hijo, el pequeño domingo, este mismo jueves.

Samuel Morales |

Mónica Rincón Y Domingo

Mónica Rincón Y Domingo

Este jueves, 8 de septiembre, María Luisa Godoy recibió a su quinto hijo, el pequeño Domingo, generando tiernas reacciones en toda la farándula nacional, incluyendo a la periodista Mónica Rincón.

La comunicadora de CNN Chile fue hasta donde su colega para conocer al nuevo miembro de la familia Rivadeneira – Godoy. De hecho, la misma Mónica Rincón se fotografió con Domingo, el bebé de María Luisa Godoy.

Las tiernas fotos fueron publicadas por ella en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 173 mil seguidores. Allí, ofreció sentidas palabras sobre la llegada de Domingo:

Instagram: @monicarincon2017

Al pie de las fotos con María Luisa Godoy y Domingo, Mónica Rincón partió: «Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido. Domingo bienvenido a este mundo!!!!!! Eres motivo de Alegría y Amor, así con mayúsculas para tus padres y para tu familia entera».

En ese sentido, dedicó palabras a su colega: «Querida @marigodoyibanez gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor.Gracias por las conversas y tu inagotable energía. Besos enormes«.

Llovieron los mensajes para Domingo

Las fotos de Mónica Rincón no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta nota superaban los 14 mil 600 likes. Además, atesoraba casi 300 comentarios con buenos deseos para María Luisa Godoy por la especial llegada de su bebé.

La primera en comentar fue la misma María Luisa Godoy quien escribió: «Linda @monicarincon2017 querida!!! Que lindo regalo nos dieron nuestros hijos. Gracias ♥️♥️♥️😘».

Luego, se sumaron otros internautas en la misma publicación: «Ay que lindo @marigodoyibanez me llegó el olor a guagua hasta aquí ❤️». «Dios lo bendiga, hermoso bb❤️». «Bellas ❤️lo más lindo que pude ver gracias a Dios 🙏😘💙❤️». «Qué bello momento. Muchas felicidades a Domingo y a Clara». «Que cosa más rica esa guagua!!!Y que bendiciones tan grande son estos pequeños milagritos, llenos del amor mas puro y honesto! 💗». «La Rincón más Bella 👏👏👏 que lindo corazón irradiado.👏🙌❤️». «Un angelito de amor 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻». «Hermoso tu hijo , Bendiciones a la familia 😍😍😍❤️❤️❤️».

Lee también: María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de sus cinco hijos

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil