Espectáculos

Mónica Godoy reveló detalle de su infancia que aún la avergüenza

"Por suerte era inconsciente...". Mónica Godoy compartió una foto de su niñez y relató una historia que identificó a más de alguna.

Érika Cabrera |

Monica Godoy Fotografia 1

@_monicagodoy_

Como ya es habitual, Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores con una nueva postal en el contexto del #TBT o Throwback Thursday, que se traduce como jueves de volver al pasado.

Y en esta oportunidad, la actriz de 46 años enterneció con una foto de su infancia.

«Víctima de sus tijeras»

Pero no solo eso, ya que además Mónica Godoy relató una peculiar anécdota con su pelo.

«Un año debo haber tenido aquí más o menos… Mi hermana y yo, cada vez que vemos fotos de cuando éramos chicas, no podemos entender el afán de mi mamá por cortarnos ella la chasquilla, ¡si lo hacía pésimo! 😂», comenzó relatando la intérprete.

«Por suerte era totalmente inconsciente de que durante toda mi infancia sería víctima de sus tijeras y jamás nunca, tendría una chasquilla pareja o el pelo largo… jajjaja».

«Otro día les muestro las humillantes fotos con corte de vasénica, si es que mi hermana no las ha destruido aún«, agregó Mónica Godoy para acompañar la tierna imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«La misma carita de ahora», «esa chasquilla la tuvimos todas» y «ni te explico los traumas del corte príncipe», fueron algunos comentarios que recibió Mónica Godoy de parte de sus seguidores.

Nueva etapa

Cabe recordar que la actriz está cerrando un año intenso y no menos complicado. Y es que en mayo pasado se confirmó su separación del también actor Nicolás Saavedra.

Ambos se conocieron en el año 2000, durante las grabaciones de la teleserie de TVN, Santo Ladrón, mientras que en el 2012 se casaron.

Además, tuvieron dos hijas: Ema, de 10 y Leonor, de 8 años.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia», expresaron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra cuando oficializaron su quiebre.

Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: China Suárez derritió las redes con fotos de sus tres hijos

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil