Espectáculos

Mónica Godoy sobre el quiebre con Nicolás Saavedra: «Uno tiene que ser feliz solo o acompañado»

En un nuevo episodio de Pero Con Respeto, la invitada de la jornada fue Mónica Godoy, quien habló del término de su relación de 20 años.

Paula Farías Cerda |

mónica godoy

FMDOS (1)

El miércoles 18 de agosto se emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, donde la invitada fue la actriz Mónica Godoy.

En el programa que es animado por Julio César Rodríguez, se le preguntó por su reciente separación de Nicolás Saavedra, con quien llevaba más de 2 décadas de relación.

Créditos: Instagram @chilevision

La separación de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

Recordemos que los intérpretes dieron a conocer el quiebre de su romance con un mensaje por medio de Instagram. Es así, como Mónica Godoy escribió: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja».

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas», añadió la actriz.

Tenemos buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia”, expresaron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra sobre su separación.

Es en este contexto, que el conductor le preguntó a la intérprete: “¿Crees en el amor, después del amor?”.

Créditos: Instagram @chilevision

Ante esto, Mónica Godoy contestó: «Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones”.

Además, agregó que “creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto».

Créditos: Instagram @_monicagodoy_

“Uno no puede depositar la felicidad en otra persona, lo más importante es el amor propio. Uno tiene que ser feliz solo o acompañado”, afirmó Mónica Godoy. «Partiendo de esa base, creo todo el rato en el amor después del amor».

Para finalizar, la actriz señaló: “No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder, no soy una mujer miedosa”.

Lee también: Don Francisco anuncia malas noticias sobre su participación en la Teletón: «me parece responsable y necesario»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil