Espectáculos

Momentos de terror: Angelina Jolie fue evacuada en visita a Ucrania

En medio de una visita realizada por Angelina Jolie a Leópolis en Ucrania, la actriz tuvo que arrancar rápidamente tras una amenaza de ataque.

Angelina Jolie Evacuada
Twitter

Este fin de semana, la reconocida actriz de cine, Angelina Jolie, tuvo que ser evacuada rápidamente en Ucrania, tras un peligroso aviso.

El conflicto entre Rusia y Ucrania ya lleva más de dos meses. Ambos países europeos siguen enfrentándose por temas políticos, encabezados por los presidentes Vladimir Putin y Volodimir Zelenski.

Recordemos que varias ciudades de Ucrania han sido destruidas por los ataques propinados por los rusos.

En esa línea, según datos de la ONU, casi 4 millones de ucranianos han tenido que dejar su país natal, en búsqueda de protección para sus familias.

Por otro lado, las cifras de civiles muertos son desalentadoras. Hasta la semana pasada, casi 4 mil personas perdieron la vida en medio de los ataques.

Varias personalidades del mundo han demostrado su apoyo al país liderado por Zelenski.

Por ejemplo, la actriz de origen ucraniano, Mila Kunis, junto a su esposo Ashton Kutcher, lograron recaudar cerca de 34 millones de dólares, los cuales van en ayuda a las víctimas.

Mila Kunis
Instagram @aplusk

¿Por qué Angelina Jolie fue evacuada en Ucrania?

Tras el apoyo de varios actores, Angelina Jolie no quiso quedarse afuera y decidió visitar Leópolis. En medio de la visita, la actriz fue a un centro médico donde se recuperan niños heridos.

Allí, la protagonista de Maléfica, compartió con los civiles que aún quedan en la ciudad y también conversó con los pequeños afectados por los ataques propinados por Rusia.

Angelina
Twitter

Sin embargo, también vivió un momento muy tenso. Esta mañana se viralizó un video en donde se ve a Angelina Jolie siendo evacuada rápidamente de una edificio, tras el anuncio de un posible bombardeo.

El ensordecedor sonido de las sirenas que suenan día a día, alertaron a Jolie. Ella y sus acompañantes,  salieron raudos a un lugar que les entregara protección ante un real ataque en el sector.