Espectáculos

«A él no le importa»: Modelo Rubia Soares reaccionó tras incómodo momento con Alejandro Fernández en Viña 2023

El show de Alejandro Fernández no estuvo lejos de las polémicas y hubo un comentario que llamó la atención en redes sociales.

Pedro Muñoz |

Rubia Soares

Rubia Soares

Anoche fuimos testigos de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde se vivió el homenaje de Los Jaivas, la incomoda rutina de Belén Mora y regreso de Alejandro Fernández.

El potrillo tuvo más de 20 músicos sobre el escenario e hizo cantar a todos sus fanáticos en la Quinta Vergara.

Todo iba bien, hasta que llegó el momento de entregarle la Gaviota de Plata, donde entró al escenario la modelo Rubia Soares con el premio.

Fue en ese momento donde Alejandro Fernández comentó frente al público y las cámaras: «Ay, pero qué guapa».

El momento fue comentado en redes sociales e incluso revivió algunos memes.

Pasada las horas, Rubia Soares usó su cuenta de TikTok para compartir una reflexión sobre el momento.

«Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO», comentó la modelo.

Revisa el video compartido por Rubia Soares:

La respuesta de Rubia Soares

La modelo Rubia Soares tiene experiencia en los medios, ya que ha partidos de los programas y estelares más importante del país, pero no todos los días se vive un momento así sobre el escenario del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, pareciera que a todos les afectó, menos a la piropeada.

Rubia Soares se refirió al comentario que Alejandro Fernández le dedicó tras recibir la Gaviota de Plata en el Festival de Viña, asegurando que “no le afectó” y que “fue chistoso“.

La modelo aseguró que la gente “puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido y no pesco”. “La gente se pone como ‘no, es que la están denigrando’, pero no pasa nada (…). Para mí ese comentario no me afecta en nada“.

«Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?», agregó en el medio BioBio Chile.

Créditos: AgenciaUno

Por otro lado, Rubia Soares reconoció que es fanática de Alejandro Fernández y que disfrutó mucho de la presentación en la edición número 62 del Festival de Viña del Mar.

«Estaba muy emocionada, porque además me encanta él. Yo estaba detrás del escenario coreando todas las canciones porque me encanta. Fue súper divertido y me cayó súper bien», cerró.

Lee también: Kel Calderón realizó dura critica a la rutina de Belén Mora en Viña 2023

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil