Espectáculos

Miss Earth 2022: conoce a Daniela Riquelme, quien nos representará en el certamen de belleza

La modelo nacional, Daniela Riquelme, será la representante de Chile en el próximo Miss Earth 2022, a celebrarse a finales de año.

Jonas Moraos |

Daniela Riquelme, Miss Earth 2022

Crédito: Instagram: @daniriquelmeg

La modelo nacional, Daniela Riquelme, se convirtió en la nueva Miss Earth 2022, y representará al país en la competencia internacional a realizarse a fines de año. Asimismo, la joven modelo asume el rol de embajadora ambiental de Chile, enfocada en diferentes causas en pro del medioambiente.

Conoce a la nueva Miss Earth 2022

En entrevista con BioBioChile, Daniela Riquelme comentó: «Estoy muy feliz, contenta por haber ganado este título de Miss Earth Chile 2022, fueron semanas de arduo trabajo y es muy lindo poder ver plasmado este resultado… además, que este concurso tiene una causa medioambiental… podemos contribuir de una u otra forma al planeta y generar un cambio, que es lo más importante”.

En este sentido, indicó: “Mi preparación consistió en practicar pasarela, oratoria, realizamos nuestro proyecto medioambiental. El mío está ligado con mi carrera, que es la medicina, para reciclar y reducir los desechos hospitalarios que han aumentado en la pandemia”.

Finalmente, sobre la competencia internacional que se realizará a fines de año en Filipinas, Daniela Riquelme comentó: «Nos estamos preparando con el equipo de Miss Earth para darlo todo este fin de año en Filipinas, así que no quepa duda que voy a dejar a Chile en lo más alto”.

De esta manera, tenemos una nueva «soberana de la belleza», que se enfrentará en una competencia internacional, y buscará convertirse en la próxima Miss Earth 2022.

Lee también: Coté López sorprendió al anunciar su nuevo proyecto

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil