Espectáculos

¡Mira lo grande que está! Hija del Cangri lo reconoce por fotografías

Araceli Díaz, pareja del artista fallecido, sorprendió con un registro en el que su hija reconoció a su papá. Mira los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Araceli Díaz

Créditos:@ariiidiiaz

El 24 de febrero del año 2019, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del ex chico reality y artista, Sebastián Leiva quien era conocido como el «Cangri». En aquel entonces su novia, Araceli Díaz se encontraba embarazada de su hija, Josefa.

Pese a los años que han pasado desde el lamentable suceso, sus amigos y familia lo han recordado día a día, como un hombre carismático y alegre. En esta oportunidad, fue la madre de su hija quien sorprendió con tiernos registros en su cuenta de Instagram, en el que se le ve a la menor reconocer a su padre.

Mira a continuación a la hija del Cangri

En la historia publicada por Araceli Díaz, se puede ver a su pequeña hija Josefa como reconoce a su padre en la fotografía de la cédula de identidad. Se puede oír que alguien le preguntó quien era y ella responde  «papá». Al saber que él de la foto es su padre se ríe en diversas oportunidades. A su vez se puede apreciar lo grande que está la hija de la pareja. Quien ha hecho explotar las redes sociales de emoción, tras el hecho.

¿Qué ha sido de Araceli?

La madre de la hija de Sebastián, actualmente se encuentra estudiando Fonoaudiología y es directora de marcas. A demás de esto tiene una pagina de Instagram en la que sube contenido de belleza y skin Care.

La joven es bastante activa en redes sociales y tiene más de 300 mil seguidores. Aquí suele subir fotografías de ella y de su hija Josefa, quien crece día a día. Asimismo, tiene otra cuenta en la que se dedica a subir contenidos de belleza y ayudar a otros emprendedores.

No cabe duda, de lo esforzada y trabajadora que es. Pese a lo difícil que puede ser salir adelante con una hija y la ausencia de su padre, tras su fallecimiento. Ella ha demostrado que no hay obstáculo que impida llevar a cabo sus sueños y más aún de la mano de Josefa y el apoyo que de seguro le debe dar Sebastián desde el lugar en el que hoy se encuentra. ¡Un ejemplo!

¿Qué te parece la hija del Cangri?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil