Espectáculos

Millaray Viera emocionó a todos con el tierno gesto que tuvo con su madre Mónica Aguirre

La animadora enterneció a los televidentes con la sorpresa que le preparó a su madre. Mira el regalo de Millaray a Mónica aquí.

Bastián Jaque |

Millaray Viera Madre (3)

Crédito: Canal 13

¡Awww! Millaray Viera sorprendió a su madre Mónica Aguirre con un tierno gesto que emocionó a todos los televidentes de Canal 13.

Hay que recordar que la animadora participó en el último capítulo de la primera temporada de Todo por ti.

En conversación con Cecilia Bolocco, Millaray homenajeó a su mamá, recordó los duros momentos tras la muerte de su padre Gervasio, su fama y la maternidad en México.

Millaray Viera y la tierna sorpresa a su madre

Fue casi al finalizar el capítulo cuando Millaray decidió leer una carta a modo de homenaje para Mónica Aguirre.

“Mamá, qué difícil y hermoso el ejercicio de escribirte esta carta. Difícil porque resulta imposible resumir en pocas líneas las muchas cosas hermosas que significas para mí y todo lo que tengo por agradecerte”, partió leyendo.

Luego, Viera agregó: “Pero hermoso porque hablar de ti siempre lo es. Muchas veces me preguntan cómo fue nuestra vida cuando era una niña y tú eras mi joven mamá, supongo que por nuestra historia conocida”.

“Si bien es cierto que desde muy chica tuve contacto con el dolor y me tocó ver tristeza a mi alrededor, ahora ya de adulta, siento que la mayor enseñanza que me dejaste es como aun con todo eso y con tus propios dolores supiste poner pausa a esas penas. Y como en la película La vida es bella, pintarnos un paisaje hermoso a mis hermanos y a mi”, añadió con emoción en su rostro. 

Al instante, Millaray sumó: “Es ese paisaje el que hoy recuerdo como mi infancia, una época muy feliz. Creo que a partir de eso, he crecido entendiendo el dolor como parte de la vida y he comprendido que las emociones pueden complementarse, convivir en armonía y no competir entre ellas. 

Crédito: Canal 13

La enseñanza de Mónica Aguirre a su hija Millaray Viera

“Me enseñaste a ser feliz, sean cuales sean las circunstancias de la vida, en los momentos lindos, claros. Pero aún más importante, en esos momentos que no lo son tanto”, sumó Viera.

Finalmente, Millaray expresó: “Si pudiera decirle algo a esa joven Mónica, de 27 años que debe haber estado confundida, perdida y triste al enviudar con cuatro hijos, sin saber lo que le deparaba la vida, le diría: aunque aún no lo sepas, hay dentro de ella una fuerza aprueba de todo que le va a permitir salir adelante y que sus hijos la van a querer por sobre todas las cosas”.

Revive o revisa este emocionante momento de Millaray y Mónica pinchando este enlace.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil