Espectáculos

Millaray Viera compartió un emocionante momento de su hija Celeste

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, celebró un paso más en el crecimiento de la segunda de sus hijas.

Millaray Viera violencia
Instagram @millarayviera

Millaray Viera vivió un importante acontecimiento con su hija menor.

Y así lo inmortalizó en redes sociales la animadora este viernes 1 de julio.

«1/7/22. El día de la caída del primer diente de mi Celeste 🥰🦷», expresó primero Millaray Viera.

«Saludos a todas las tías de instagram que la vieron nacer 👵🏼 Están envejeciendo!😂», agregó la influencer para acompañar la publicación.

«Cómo ha crecido», «es igual a la mamá» y «qué emocionante etapa con los hijos», fueron algunos comentarios que recibió Millaray Viera en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la figura de televisión es madre de dos niñas. De Celeste, de 5 años, fruto de su extinta relación con el político Marcelo Díaz.

Y de Julieta, de 13 años, quien es hija del líder de Los Bunkers, Álvaro López.

¿Planes de agrandar la familia?

Aunque Millaray Viera (34) actualmente mantiene una sólida relación con Cristián ‘Chino’ Sepúlveda (41), lo cierto es que las cosas están claras.

Fue hace un tiempo, de invitada al programa online de José Miguel Viñuela, donde la comunicadora aclaró si desea tener hijos con el publicista.

«Ya cerré la fábrica. Estoy disfrutando de la vida… Además mi pareja tiene tres, entonces juntos son cinco. Incluso me tuve que comprar un auto con dos corridas», expresó Millaray Viera en esa oportunidad.

Lee también: JP Queraltó dedicó sentidas palabras a Fran Sfeir

Comienzos del romance

Fue en junio del 2020 que la animadora reveló que se encontraba en una nueva relación.

«En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial», contó Millaray Viera el 2021 en un programa virtual que conducía Carolina de Moras.

Allí relató que conoció a Chino por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia. «Y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando«, declaró en ese entonces la animadora de Chilevisión.